Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
Mateo @Ommadawn Offline #1
Hola a todos!! Pues eso, que estoy buscando un monitor de PC, tipico que suele tener la "gente" por ahi tirado por casa y se quiere deshacer de el por un modico precio xD. Es para un sobremesa viejo que quería poner a funcionar en casa pero al que se le fastidio la pantalla q tenia xD. En principio no me importa que sea de los viejos CRT, de hecho estos me valen perfectamente pero si es de pantalla LCD o similar tambien me podria valer. El tamaño del monitor, uno estandar me vale, a partir de 17" perfecto. Escucho todo tipo de ofertas asique animaos!
Un Saludo! ;)
Matriz identidad
Ene 2012 | 5 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #2
Led de 18.5" por 80€, de oferta en app xD
Si es mucho pues pasate por el cash converters, seguro que tienen alguno por ahi
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #3
En delegación de alumnos había unos cuantos CRT que se tiraron porque nadie los quería xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Jesús Glez Amigo @susoamigo Offline #4
Tengo un TFT de 22'', te lo dejo por 80 euros. Si quieres fotos o características ya me avisas.
Matriz nula
Mar 2012 | 3 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #5
Yo tengo un TFT de 17" marca Benq. 40€ y es tuyo.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #6
Menuda vidilla se le está dando al Mercadillo xD

Supongo que si ponéis poner fotos de vuestros monitores motivará mucho más su venta ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #7
bueno yo es que no tenía pensado venderlo, lo usaba en el banco de pruebas, pero últimamente lo tengo demasiado parado. luego mando unas foticos.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Mateo @Ommadawn Offline #8
Veo que se anima la cosa! ;)
Susoamigo, me tienta lo de las 22" xD pero creo que se me escapa ya un poco de precio para la utilidad que le voy a dar xD como os habia comentado es para ponérselo a un ordenador viejo ya (del 2001 osea que ya veis xD) pero que qería ponerlo a funcionar y no tengo ningun monitor en este momento. Tenia un CRT de 17" pero tuvo un percance con agua y algo mas y se murio xD. Por eso estaba buscando algún CRT de esos que suele tener la gente sin usar. Asique si alguien mas tiene uno y se anima que avise por aqui!!

Si no hay CRT podría valerme también un TFT como el de Zarza!. Tenia pensado gastar algo menos de 40, sobre 30 maximo pero bueno, si está en buenas condiciones el monitor podría subir hasta los 40. Zarza si puedes subir un par de fotos o asi te lo agradecería!
Un Saludo!
Matriz identidad
Ene 2012 | 5 Mens.

Jesús Glez Amigo @susoamigo Offline #9
Por 70 es tuyo, pero por menos entederás que no puedo rebajar. Cualquier cosa ya me dices entonces. Un saludo.
Matriz nula
Mar 2012 | 3 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #10
Mi monitor aún que es del 2006, no tiene mucho uso, ya que ha estado en un banco de pruebas toda su vida y ahora ya no tengo el banco. Se puede ver que hasta la pegatina de fábrica está como nueva.
La verdad que no tenía pensado venderlo, pero si surge la oportunidad... jaja Eso sí, menos de 40€ no puede ser porque por menos casi prefiero quedármelo por si algún día lo vuelvo a necesitar.

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: necesitas el cable VGA y el de corriente?
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Mateo @Ommadawn Offline #11
Pues parece que está en muy buen estado ese monitor si!. Bueno al final me han ofrecido este finde un CRT por 10€ asique no he podido resistirme xD porque estaba tambien en buen estado y para lo que lo quiero me viene muy bien. Aer si no se estropea pronto xD
Siento las molestias de haberte hecho hacerle unas fotos al monitor.
Un Saludo y gracias por todo!
Matriz identidad
Ene 2012 | 5 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #12
No problem. Me alegro que hayas encontrado uno. Y ahora que hablas de CRT, no me acordaba que tengo 2 tirados en el almacén xD Prácticamente sin uso también. Esos si que los hubiese dado por 10€ o menos con tal de que me lo quitases de aquí.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Volver a Electrónica