Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Vendo un Acer Aspire 8920G pero sin pantalla nativa por avería. Eso sí. Lo vendo con una LG de 19 pulgadas para por lo menos poder trabajar con él. Por el resto funciona perfectamente. Como el primer día.

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1282

Saludos ;)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #2
Que raro se me hace ver un portátil con pantalla de sobremesa. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Vipoke escribió:
Que raro se me hace ver un portátil con pantalla de sobremesa. xD

Es que el bicho es bueno. O por lo menos cuando lo compramos así era. Y creo que tiene más salida con pantalla que sin ella. Es lo que se llama un portátil no-portable. Estaba ahi para chapucillas y descargas.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

@Zero Offline #4
Sin la pantalla en cuanto lo dejarías, de ser posible? Estoy a la espera de terminar un trabajo y si me sale bien 90% de opciones de que vaya a por él :P .

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Zero escribió:
Sin la pantalla en cuanto lo dejarías, de ser posible? Estoy a la espera de terminar un trabajo y si me sale bien 90% de opciones de que vaya a por él :P .

Saludos

Benditos los ojos que te ven xDDD Desde aquel famoso y entrañable dia en la pasarela no se te volvió a ver el pelo.
Pues pongamos 180€ para el caso. Si a los 250 le quitamos los 70 que costará la pantalla por ahí sería.
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Electrónica