Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Pues eso. Vendo una PS3 Fat con disco duro de 64 GB.
Incluye 15 juegos PS2:
Entre ellos los mejores son God of war II, Shadow of the colossus, Kingdom Hearts 1 y 2, Need for Speed Most Wanted, Onimusha 3, Devil May Cry 1 y 2

Juegos PS3:

Devil May Cry 4, Toda la saga Assassins Creed hasta el Revelations incluido, Uncharted, Turok, Motorstorm, Resistance...etc

En la foto no salen todos los asssassins porque los tiene Jaime pero van incluidos xD

Incluye 2 mandos. Nunca ha tenido un solo fallo ni luz amarilla ni nada que yo recuerde. Funciona como el primer dia.

Precio final: 250€ TODO

Adjunto foto. Preguntad para más información ;)

Imagen
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
La verdad es que es un chollazo, me tienta.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #3
Una PS3 retrocompatible. Tentador tentador...
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #4
¿Que firmware tiene?
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Pues no me acuerdo la verdad... Creo que el ultimo que actualizó fue el 4.10 o algo asi.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #6
Aqui mucho "me tienta, me tienta" pero no la compra ni Cristo... De hecho no compra nada nadie... :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #7
Yo estaba verdaderamente interesado, pero por desgracia no podría meterle homebrew así que ya no me vale la pena.
Lo siento.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
Gerardo (28 Nov 2012, 14:31)

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #8
TylerDurden escribió:
Yo estaba verdaderamente interesado, pero por desgracia no podría meterle homebrew así que ya no me vale la pena.
Lo siento.

Yo también estaba interesado en homebrew. Además, el hecho de ser "tocha" me deja inseguridad de que pueda petar (aunque según dicen si la tienes en un lugar que ventile bien y sin dejarla muchas horas encendida no debería pasar)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #9
Bueno, yo tenia la tocha y no tenia problemas de temperatura, realmente el único problema que tiene es que es un pedrusco gigantesco que pesa que da gusto.
De todas formas, se puede hacerle un downgrade con un chip, aunque requiere saber soldar y esas cosas de ciclo superior.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
Gerardo (28 Nov 2012, 15:54)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #10
Yo tengo la tocha y antes de que se pudiese guardar las resistencias del Gran Turismo, la dejaba encendida hasta terminar... del orden de 3-4 semanas. Es un mito eso jaja.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
Gerardo (28 Nov 2012, 19:08)

Gustavo Ovalle @govalled Offline #11
¿cuanto quieres por los juegos?
ya tengo una ps3, pero faltan juegos. -.-
Matriz nula
Oct 2012 | 2 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #12
Lo siento. Ya le vendí el pack a sroca. Lo que pasa es que se me olvidó editar el hilo. Saludos ;)
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Electrónica