Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
Rodrigo Zarza @Zarza Offline #1
Buenas noches.

Estoy buscando un Iphone 4S y un Samsung Galaxy S3.
Por así decirlo estamos renovando la "flota" de móviles de los compañeros con los que hago algunos proyectos y que dentro de poco será empresa, así que esos dos móviles son los que están buscando mis socios.
Yo he adquirido ya un iPhone 4S por 270€, así que por ahí más o menos estará el presupuesto. Pero claro, en este caso el móvil está como nuevo, es libre y aún tiene un año de garantía.

Si alguien tiene estos modelos o sabe de alguien que quiera venderlo, avisadme.

Gracias.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
juas por 270€ no te dan ni el 4 :yaoming:

xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #3
Como no te van a dar el 4 por eso si por 100€ más lo tienes nuevo. Te voy a dar yo a ti...
Hemos comprado 2 iPhone 4S ya, y fueron 240 y 270€, el de 240 porque no era libre.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

David Fernández Calle @d_fernandez Offline #4
iphone 4, con pantalla rota 180€ vende un colega si t interesa. eso si, obviamente hay que cambiarle la pantalla y es vodafone
Decimal
Nov 2010 | 51 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #5
Pues me dicen que ese precio es el de venderlo en buenas condiciones. Si hay que cambiar la pantalla el precio tendría que bajar sustancialmente.

Por otra parte, si es Vodafone tendría que liberarlo, ya que sólo el titular puede hacerlo.

Gracias.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #6
Sep, que esté sin liberar es una putada
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #7
Vodafone cobra hasta 160€ por liberarlo y tiene que hacerlo el titular. A no ser que no tenga ya permanencia y aún así lo tiene que hacer el titular.
En definitiva, los iPhone de Vodafone se venden por bastante menos porque nadie los quiere si no están ya liberados.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #8
Y Orange creo que igual o peor. En cambio los Movistar se liberan por 10 pavos.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #9
Bueno en teoría todos los iPhone una vez cumplen un año tienen que dejártelos liberar mediante iTunes. Antes no había ni que avisar, pero desde el 4 algunas compañías han conseguido bloquearlos y primero hay que pedir "permiso". Si se niegan, aunque tengas permanencia, puedes intentar algo contra ellos por incumplir la ley, pero normalmente esto puede salir más caro que pagarles, así que por ahora no hay mucha gente que lo haya hecho, por tanto les sigue compensando hacer lo que les sale de los huevos.

Yo la verdad que no me salgo de R, ya van 4 móviles que les compramos, todos ellos libres aunque tengamos permanencia. Como debe ser.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Volver a Electrónica