Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
Simón Roca @sroca Offline #1
Hola!

Tengo una minicadena que hace unos tres años, por estar enchufada durante un apagón, dejó de funcionar. No la he tocado desde entonces y no sé qué parte se habrá estropeado y si puede recuperarse, como quien dice.

El caso es que me gustaría llevarla a algún sitio y que antes de gastar me confirmen cuál es el fallo, y si repararlo me va a costar más que comprarme una nueva si es baratita (vamos, lo que viene siendo un servicio técnico decente xD).

¿Alguna idea?

PD: Ya se le puso reclamación a la empresa de la luz y pasó de nosotros u.u'
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #2
Al lado de la Plaza Elíptica tienes Electrosón. Creo que hacen reparaciones de ese estilo, aunque yo no te lo puedo asegurar.

Por otro lado, si no hay suerte con esa, en Nigrán hay una que se llama Ilprosón y ahí me repararon los cascos. Supongo que una minicadena también entra dentro de sus conocimientos. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
sroca (06 Oct 2013, 17:20)

Andres Perez Perez @DresiSS Offline #3
Un colega tenía una así y era el fusible, ábrela y mira si está fundido, no pierdes nada...xD
Binario
Sep 2014 | 28 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #4
Tiempo ha que la llevé a arreglar, a una tienda que apareció por ahí. Tardaron un mes en recibir el "componente", que puede que haya sido un fusible ahora que lo mencionas, y realmente el precio muy caro, creo que entre reparación y componente perdí 80 euros... El problema en teoría es que es una marca (Saivod) que sólo trabaja el Corte Inglés y la pieza había que encargarla.

Me está bien, por ingeniero de pacotilla :P

Gracias igualmente!!!
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Andres Perez Perez @DresiSS Offline #5
Los servicios oficiales y demás calaña son muy perros....
Por muy exclusiva que sea una marca un transistor es un transistor y un CI es un CI, ya puede ser muy rara la petada para que te pete una pieza que solo hay para esa maquina xD
Binario
Sep 2014 | 28 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a DresiSS este post
sroca (26 Oct 2014, 19:22)

Volver a Electrónica