Artículos relacionados con Electrónica, Telefonía, Informática, Videojuegos...
David @Davidcandal Offline #1
Vendo esta tablet 11" 1080p, Quadcore hasta 2.4Ghz, 2Gb ram, camara delantera y trasera (en la web dice que es de 8MP pero me sonaba que era de 5, saca buenas fotos de todas formas), y windows 8.1 completo, no como el de la surface RT. Está como nueva, muy cuidada con protector de pantalla antibrillo y antiarañazos (que por cierto no tiene ninguna burbuja, eso debería ser un plus ;) ) , y funda-soporte. Es genial porque es como un portátil, puedes instalar lo que quieras, por ejemplo tengo el matlab instalado y va mejor que en el 80% de los laboratorios. Incluso puede con varios juegos actuales a poca resolución, he probado el fifa 14 y va bien en bajo, también el burnout y alguno más (hay videos en youtube de juegos en esta tablet). Tiene una licencia de office que no he utilizado, e incluyo un teclado bluetooth microsoft, que él solo ya vale 25€ y esta sin estrenar con caja, cables conversores para conectar usb y hdmi, un split usb para conectar 4 periféricos, un boli-puntero (cutre), y una funda en la que cabe perfectamente todo (menos el teclado) y algo más (ratón, disco duro, etc...). Cuando pueda subo fotos. Tengo factura, aún no tiene 5 meses.

Como dije, más potente que muchos ordenadores de teleco.

Precio:270€
Última edición por Davidcandal el 22 Jun 2014, 15:36, editado 1 vez en total
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #2
Davidcandal escribió:

Mi Gameboy color es más potente que muchos ordenadores de teleco.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

David @Davidcandal Offline #3
ODivinoCachete escribió:
Davidcandal escribió:

Mi Gameboy color es más potente que muchos ordenadores de teleco.

Ya, pero con esta tablet aprobe CD
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

@Uriel Offline #4
La tablet va muy bien la recomiendo, yo estuve jugando con el al FIFA en clase y de lujo.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Binario
Ene 2011 | 20 Mens.

David @Davidcandal Offline #5
La bajo un poco
Binario
Oct 2011 | 29 Mens.

Brais @Brais Offline #6
Te deshaces de la tablet? Con las libradas que nos hizo para trabajar con matlab cuando no había pcs... Gran tablet quien se la lleve

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 125 Mens.

Volver a Electrónica