Cualquier artículo que quieras comprar o vender que no sean Libros ni Electrónica
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #1
Bueno. Pues como en ebay tiene escasa salida al final puse mi RC de venta en milanuncios y de paso os lo traigo por aquí por si hay algún interesado.Si lo hay que me mande un email o un privado. Saludos ;)

Motor de gasolina PRO-15 de 2, 5 cc. de 3000 a 30000 rpm, 0, 75 HP. Carburador de doble aguja para una carburación perfecta Escala 1: 10. Chasis de aluminio. 250 gramos de peso Incluye emisora de 2 canales de diseño ergonómico, bateria, chispometro, llaves, bujias de repuesto, grasa motor, aceite para el filtro de aire, aceite de silicona para las amortiguaciones. . . etc Valorado en cerca de 500€ Lo vendo por abandono de hobby. Contacto por email. Rapida contestacion. Envio más fotos si fuese necesario.

Imagen

Enlace al anuncio original
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #2
Alex, pon fotos del interior que es lo que interesa. Y prueba a venderlo en cochesrc, que es donde se vende todo muy rápido.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Si es que ahí ya te dije que al ser todos tan pros no controlaba. No tengo ni idea de caracteristicas de estas chungas que tenga que poner xD

Foto ahí pongo la estética para hacer una idea. Si alguien quiere más fotos que me avise y se las mando.
Y si no, aqui las teneis mejor.

https://dl.dropbox.com/u/1859367/Monste ... k%20RC.rar
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #4
Vendido por 140€+gastos de envio :)
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Volver a Miscelánea