Cualquier artículo que quieras comprar o vender que no sean Libros ni Electrónica
@Alex Marban Offline #1
Bueno pues me estoy fabricando dos guitarras tipo Fender Telecaster.

- Para la primera ya he conseguido un tablón de Caoba de Brasil a muy buen precio, con 10 años de secado!!!! :o
La caoba es una madera muy resonante que da a los instrumentos un tono muy cálido y con mucho sustain (duración de la notas).

- Para la segunda quiero un sonido más vintagero tipo Fender, así que estoy buscando tablones de FRESNO de unos 8cm de ancho, algo así:
Imagen

Seguro que alguno de vosotros tenéis por casa en el trastero, alguna de estas joyas por ahí tiradas, venga vendédselas a Alex Marban, que los convertirá en una bonita guitarra :mrgreen:

Puedo ofrecer desde 60 hasta 130 euros dependiendo del tamaño y del estado de la madera. Un saludo!!
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
Pues yo no tengo de eso en casa xD, a ver si tienes suerte y alguien te la vende. ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #3
cuidado donde y a quien compres este tipo de materiales. Yo tambien toco la guitarra y te digo que en cuanto maderas ya puedes ser un profesional para que no te metan el palo.
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

@AngeL Offline #4
Nunca mejor dicho lo del palo jajajaja
Binario
Dic 2010 | 13 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
En la carretera camposancos, cerca de citroen, hay un almacen de maderas de todo tipo. Los empleados son bastante majos y de precios tengo entendido que tampoco andan mal. No sabria decirte el nombre pero sí que yendo por allí, salta a simple vista el sitio. Tienen una berja y detras, pilas de maderas.
Si me entero del nombre te digo. :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #6
Se llama Maderas "Las Nieves" y tiene fuera una puerta roja (como si fuera un cartel, no es la puerta de entrada xD). Está enfrente a una tienda pequeña de sofás (pequeña en cuanto a que no es la mítica gran superficie tipo CYL o el rebajón de la ardilla) que se llama (o llamaba, no se si cerró) SOFÁS.
Suerte^^
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #7
Olga escribió:
Se llama Maderas "Las Nieves"

Premio! :mrgreen: No me acordaba.
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

@Alex Marban Offline #8
Gracias, me pasaré por allí a ver qué tal son esos "palos" jajaja
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Olga @Olga Offline #9
Alex Marban escribió:
Gracias, me pasaré por allí a ver qué tal son esos "palos" jajaja

No te molestes, se me olvidó decirte que el otro día pasé por allí y ya no existe el sitio :S (Bueno, yo no vi ni el cartel ni la puerta roja esa que te dije, peor no creo que siga abierto). Sorry :_
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Manu @man.sant Offline #10
joer vete a brico king o a alguien que tenga una finca le talas un carballo
Veterano
Hexadecimal
Ene 2011 | 96 Mens.

Volver a Miscelánea