Información sobre la festividad San Teleco.
Manuel Quiroga @Manuls Offline #1
Buenas!

Aprovecho este gran foro donde entráis muchos para comentar una cosa muuuy importante. Seguro que todos sabéis lo que es San Teleco (B.S.) ¿verdad? Pues es el día cuando celebramos nuestro patrón. En realidad el patrón de los estudiantes de telecomunicaciones es San Gabriel, pero por tradición y calendario (aunque ahora con este nuevo valdría), hace años que se decidió instaurar este San Teleco para tener una fiesta en condiciones y no al comienzo del curso.

¿Y quién es San Teleco (B.S.)? Pues como os podéis imaginar es un santo inventado. Pero este santo pese a ser inventado es como todos los demás, necesita una imagen para adorarlo ¿Y qué se hace cada año? Pues los del año pasado os lo podrán decir, pero ya os lo digo yo: la tradición es que cada año los que han entrado nuevos en la escuela (los de primero, vaya), creen el Meco de San Teleco ¿Y qué es? Pues simplemente una imagen construída por la gente de primero que se sacará el día de la fiesta para que todo el mundo lo vea y lo adore como mejor crea (bebiéndose una litrona a su salud, cantándole el himno de San Teleco, haciendo una integral por él... lo que queráis).

El avatar que se os pone por defecto en este foro es el Meco del año pasado (2010) que... pasó a mejor vida por causas que aún estamos investigando. También podéis ver alguna foto en Tuenti y en Facebook, así ya os imagináis como va. El de hace dos años lo tenemos conservado en el local de Delegación de Alumnos (entrando a la derecha) y lo sacaremos en breve para que lo veáis.

Bueno ¿y a qué viene todo este rollo? Pues para comentaros de que la semana que viene alguien de Delegación de Alumnos pasará por las clases de primero a buscar gente para crear el Meco. Desde DAAT os damos todo el material que pidáis (con algo de sentido claro... xD) y también un sitio para crearlo, así que si os apetece participar en la tradición de la escuela y de la fiesta, presentaos voluntarios para construirlo cuando vayamos por clase o decidlo ya por aquí.

Todos hemos pasado por esto y de verdad os digo que mola mucho, más que nada porque conoces a gente de la otra clase (y de la tuya también) y al terminar el Meco y pasearlo el día de la fiesta te sientes un poco más Teleco de lo que te sentías al entrar.
Do you ever noticed? Glass tastes a lot like blood!!
Decimal
Sep 2011 | 54 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #2
Sip xd El del año pasado es precisamente el que sale como avatar por defecto (una aberracion por cierto jajaja) A ver si este año os currais uno chulo y lo sustituimos.

Manuls cuando sea lo de los diseños de camisetas abre un hilo y mantennos informados. :) ¿Sera a concurso el diseño o se encargaran la misma tienda que se encargo el año pasado?¿Y con las chapas?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Manuel Quiroga @Manuls Offline #3
Alex escribió:
Sip xd El del año pasado es precisamente el que sale como avatar por defecto (una aberracion por cierto jajaja) A ver si este año os currais uno chulo y lo sustituimos.

Manuls cuando sea lo de los diseños de camisetas abre un hilo y mantennos informados. :) ¿Sera a concurso el diseño o se encargaran la misma tienda que se encargo el año pasado?¿Y con las chapas?

Las camisetas aún no sabemos este año porque estamos en pleno comienzo de organización (toda ayuda es bien recibida ¿eh? No hace falta ser de DAAT... y este año tenemos mucho curro). Pero el año pasado quedaron bastante bien viniendo de Caramuxo ¿no? Lo hicimos más que nada porque de aquí a unos años los diseños eran bastante poco graciosos... aunque este año quizás volvamos a las tradiciones, todo se verá.

Avisaremos por aquí ;)
Decimal
Sep 2011 | 54 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #4
Si. Las de Caramuxo quedaron genial la verdad. Aunque creo que como las del año de "Teleco Jones" ningunas xd

"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Vito @Vito Offline #5
Que conste que el meco de Lego que esta en el DAAT no es de hace 2 años, creo que es de hace 3, el de hace dos años era el ser decapitado, me acuerdo porque estuve entre los que lo hicieron.
Y si no hay ideas de sobre que hacer el MECO una buena idea es usar el tema de la camiseta como fuente de inspiracion.
PD: Apuntaos!
Friki en potencia. Ciencia ficcion, comics, videojuegos, Magic, Informatica, etc.
Follow me on http://twitter.com/#!/VitoConleones
Decimal
Sep 2011 | 69 Mens.

Manuel Quiroga @Manuls Offline #6
Vito escribió:
Que conste que el meco de Lego que esta en el DAAT no es de hace 2 años, creo que es de hace 3, el de hace dos años era el ser decapitado, me acuerdo porque estuve entre los que lo hicieron.
Y si no hay ideas de sobre que hacer el MECO una buena idea es usar el tema de la camiseta como fuente de inspiracion.
PD: Apuntaos!

Cierto, es de hace 3 años... xD
Decimal
Sep 2011 | 54 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #7
Menos quejas en cuanto al Meco del año pasado que lo hicimos entre dos personas solamente :(
esperemos que este año haya mas colaboración ^^
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #8
Emm...en principio estoy interesadísimo!! jajajaja y por el roolo de diseño de camisetas, sally y yo estuvimos en otro día en un momento de cocedura hablando de un par de posibilidades, pero no sabíamos bien donde sugerir xD creo que tiene un par de bocetos
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #9
Esto se sigue haciendo en San Teleco?¿

:megusta: :megusta:
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Manuel Quiroga @Manuls Offline #10
ferre7 escribió:

Desde que entraron en un laboratorio de Física y un tonto vació un extintor y se lió parda pues no, no se hace ya :(
Decimal
Sep 2011 | 54 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #11
Lo de los asaltos ya lo conocia por gente que me lo contaba xD Bha... La verdad es que la fiesta y las coñas estan bien... pero ir a joder al personal de otras facultades... El que quiera ir a clase que vaya que encima no es su fiesta, faltaria mas.
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #12
Estoy con manuls...el que hizo eso era imbécil...pero si no se puede no se puede...:okay:
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #13
Que tal marcha el meco?
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #14
Pues me he acercado hoy por el DAAT :foreveralone: ...y los de primero están más fríos que no se yo lo que. A ver si la semana que viene puedo aprovechar la tarde que me quede al torneo de videojuegos, juntar a unos cuantos y hacer algo porque si no...va a ser mejor que se pasen por las clases los del DAAT a punta de pistola
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Iván P. @Iván Offline #15
ferre7 escribió:

iso intenteino facer eu o ano pasado, cuns amigos, en traduccion, e despois en minas...

en traduccion ao final raxamonos... pero en minas fun eu e un compañeiro que ainda que non foi gran cousa foron unha risas

este ano crerei evento para ir por ahi rebentando clases ((pero de bon rollito ehh, armando jaleo pero sen romper nada...))

a xente que vai a clases a maioria vai coaccionada polos profesores, porque os de minas non ian a ningunha clase pero a dos correa tiñan que ir...

asi que asltaremos ata peritos se fai falla jajajajjajaja

o meco avisade polo foro que eu animome a facelo, xa que non o fixen o ano pasaso...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Iván este post
ferre7 (11 Oct 2011, 13:53)

Volver a San Teleco