Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #16
Zarza escribió:
Me cerraron la cuenta de Hachede. Alguien tiene invitaciones?

Yo tenía cuenta y también me la cerraron recientemente, todos los caps que descargué de una serie, por mucho que les hacía seed, nadie los descargaba entonces mi ratio era pésimo xD, no tengo invitaciones :S

Un buen tracker con registro abierto es http://www.torrentbytes.net/ , hasta descargo los nuevos capítulos que van saliendo de ahi y todos a máxima velocidad (2MB/s), tengo 20 MB de R.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #17
Gracias Martín, lo estoy probando.
Pero eso sí, es todo en inglés :(
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #18
Zarza escribió:
Gracias Martín, lo estoy probando.
Pero eso sí, es todo en inglés :(

Bueno, claro xD, no pensé en eso, es que me estoy mirando los capítulos en VOS con subtítulos en español que los descargo de otro lado, intentaré conseguir alguna invitación para algún tracker español, cualquier cosa os aviso...
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #19
Merci!!!

Aunque también veo bastante VOSE, y algunos documentales que no hay ni en VOSE, como hablan despacio pues... VOS xD qué remedio.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #20
Está complicada la cosa. Los trackers privados están demasiado cerrados, sin invitación no puedes entrar. Y por supuesto son los únicos que realmente merecen la pena.
Alguien tiene invitaciones de HD-Spain, HDCity, Hachede o similar?

Al final terminaré por hacer mi propio tracker... xD Será por Teras de películas y series en HD...
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #21
Finalmente conseguí entrar en puntotorrent. La verdad que está cojonudo. Tiene casi 40.000 torrents y mucha gente compartiendo.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #22
Como conseguiste? Yo quiero. Si alguien tiene invites q se acuerde de mi plz :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #23
Pues muy fácil, hice lo que te piden en este post: http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=89699.0

Si eres tan vago de no hacerlo, espérate que me den una invitación, pero sólo dan una al mes, así que hay que esperar.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
Alex (20 Nov 2012, 14:05)

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #24
Zarza escribió:
Pues muy fácil, hice lo que te piden en este post: http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=89699.0

Si eres tan vago de no hacerlo, espérate que me den una invitación, pero sólo dan una al mes, así que hay que esperar.

Pide login, hay que estar identificado para verlo? xD

EDIT: OK, ya lo pillo, el foro es de registro abierto xD
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #25
Sí el foro es de registro abierto, el tracker no.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #26
Mi madriña... Yo que soy novato y quiero iniciarme en el arte de los trackers privados me pierdo ya en el FAQ... que liada. Solo leo Ban por subir poco, Ban por subir mucho, Ban por descargar poco...etc Que embrollo xD
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #27
nah, es fácil. Simplemente hacen eso para que todos tengan la oportunidad de baja y subir más o menos por igual. El propio utorrent te limita el número de copias subias (el límite es 8), que ya es difícil llegar. Y luego sólo hay que mantener un ratio de 1:1 al menos. Vamos, subir lo mismo que bajas. Muy fácil también, porque hay muchas cosas que son gold y no te cuenta la bajada, así que todo es subida.

Yo empecé hoy a las 2 de la mañana y ya tengo 30gb subidos, y sólo 8gb descargados que contabilicen, pero 150gb bajados de archivos gold XD
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #28
Cuestionario enviado. Ahora toca pensar el tutorial xd La verdad es que tengo un porrón de cosas para subir como los miticos documentales de Cosmos de Carl Sagan o documentales de las mafias del mundo que creo que pueden ser un buen filón. Pero para empezar descargaré como un poseso todos los gold. Gracias Zarzín! :)
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #29
Yo estoy con todo documentales por ahora, hasta he subido uno: http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=94037.0

Para empezar he bajado 3 gold de más de 40 gigas. Que todo es subida. Llevo ya 60gb subidos desde ayer, que me da un buen colchón para descargar cosas.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #30
Yo ya estoy pendiente de que me envién la invitación, hice este tutorial.
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Volver a Electrónica / Informática