Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Santiago Conde @santi_jonh Offline #1
Buenos navideños días compatriotas telecos, mientras esperamos ansiosos las notas de los examenes un amigo me ha pedido que le configure un sobremesa por 600€ mas o menos si se pasa 100e no hay fallo, la cuestion es que yo en estas materias nunca he sido un super lumbreras y siempre me he dejado aconsejar por otras fuentes más entendidas, así que acudo a vosotros, os pongo un poco en situación, el hombre quería comprarse un portatil guapo por el mismo precio pero tras ver que estaba todo carisimo y que yo le insisti que por el mismo precio se pillaba un sobremesa bastante mejor pues ha decidido cambiar de idea. Así que eso, dejo mi prestigio en vuestras manos, no hace falta ni pantalla ni eso, solo el PC, el hombre me decía que quería un i7 o similar aunque yo ya le dije que eso iba a ser mucho pero bueno, es para jugar y ver pelis, aunque jugar tampoco a lo máximo de lo máximo de lo máximo, no sé si me explico...

Un saludo y felices fiestas :)
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #2
Échale un vistazo a éste, a ver que te parece.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #3
l presupuesto que puso manu está realmente bien, valora la posibilidad de un FX-8120 que es el que tengo montado y va realmente bien
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #4
Lo cierto es que sí jajaja quedé sorprendido pensé que habría que invertir un poco más para tener un buen buen pepinazo, probablemnte vaya con FX-8120 que la diferencia es de 50€ apróx.

Muchas gracias chicos :)
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #5
Pues si te soy sincero el primer sorprendido fui yo. Hace un mes me planteé montarme un ordenador y el presupuesto no bajaba de los 900€ jajaja

Por cierto, si vas a mejorar aun más el procesador te recomiendo que cambies el ventilador que te puse, porque me da la impresión de que se quedará un poco justo.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.

Volver a Electrónica / Informática