Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #1
Hace poco me compré un HTC touch pro 2 de segunda mano y le instalé android. Las aplicaciones van todas bien pero no me conecta con la red de vodafone (o sea que ni puedo llamar, ni enviar mensajes ni bajar aplicaciones sin ser via wifi). Alguien sabe lo suficiente del tema como para echarme un cable? Mil grasias.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #2
Siendo el móvil este americano estará intentando conectarse a una red CDMA, redes que no hay en España.
En configuración de red o conectividad te debe salir para conectarse a redes de otro tipo, buscas redes GDM te conectas y vía.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

David @DavidAntolin Offline #3
Lo más probable es que tengas que configurar a mano los datos de red de Vodafone. Yo tuve un problema parecido cuando le metí cyanogenmod al mío. En mi caso lo que no funcionaba era sólo el tráfico de datos y lo solucioné introduciendo a mano la APN de R (En ajustes -> conexiones inalámbricas creo que ya aparece lo de APN por algún lado). La de vodafone sería ésta. Aún así con esto puede que con suerte funcione la itinerancia de datos, pero no todos los servicios como llamadas o SMS. En esto último sí que no tengo experiencia y no te puedo ayudar.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a DavidAntolin este post
ODivinoCachete (23 Ene 2013, 00:36)

Volver a Electrónica / Informática