Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #1
Buenas tardes chic@s, resulta que estuve el otro día en la casa del libro (Vigo) y me entró la curiosidad sobre sus dispositivos de pantalla de tinta electrónica. Se llaman Tagus y la verdad es que el que mayor interés me suscitó fue el Tagus Lux que cuesta 140 € y trae iluminación led incorporada.
Tengo un par de dudas: ¿es bueno?;¿se pueden leer pdfs con la suficiente soltura como para abrir los apuntes de clase y que se vean decentes en una pantalla de 6"?;¿me podríais dar vuestra opinión e incluso recomendarme otro mejor si lo hubiese?

No tengo experiencia en este mundillo y seguro que algun@ sabe algo al respecto. Gracias de antemano.
Última edición por quemelopapo el 01 Feb 2013, 19:24, editado 1 vez en total
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Huler @huler Offline #2
Comprate un Kindle
Conjunto vacío
May 2012 | 1 Mens.

David @DavidAntolin Offline #3
Kindle es la mejor opción calidad/precio. Salvo por la iluminación led la calidad del dispositivo va a ser similar a la del Tagus con una diferencia de precio de 60 euros. Problema del Kindle: sólo soporta su propio formato (y olvídate de conversores porque son lo siguiente a lamentable). Problema de los demás aparatos: no soportan el formato del Kindle y lo cierto es que a día de hoy la biblioteca electrónica de Amazon es la más amplia con una diferencia bastante holgada.

El Tagus lo conozco por referencias y no parece que dé problemas. El Kindle lo tengo y te puedo decir que no da un sólo fallo, es muy cómodo y además la sincronización con la página de Amazon y con las apps para Android, iOS e incluso W8 es espectacular.

En resumen, si lo que quieres es descargar libros gratis y no demasiado rebuscados en formato epub cómprate el Tagus. Si lo que quieres es tener un catálogo más amplio (y a buen precio, pero en general no gratis) y un dispositivo mucho más barato, el Kindle.