Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #16
Alex escribió:
+1 a sroca. En cuestiones de lectura es lo mejor que hay. En la tablet tambien se puede pero el brillo acaba cansando la vista. La tinta electrónica es más natural.

PD. Podriamos abrir un hilo de compartición de epubs que aún tengo una 'jartá' y por lo visto se extiende la moda kindle entre foreros :)

+1 a lo de abrir un hilo de compartición de epubs.
Ya lo había comentado...fail.
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #17
La historia es que los hilos de ese tipo los hay que mantener organizados y editando el primer mensaje o algo. A ver quién curra xD
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #18
Yo tengo Kindle, sin duda lo mejorcito que hay y de lo más barato.
De abrir un hilo, mejor que sea de .mobi ya que tanto Kindle hay ;)
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #19
Propongo una cosa a ver que os parece: creamos una carpeta dropbox entre todos los interesados y simplemente caben dos posibilidades: subir o bajar libros. En el caso de subirlos, se crea una carpeta(si no la hubiera) con el nombre del autor en cuestión y en el otro caso, navegas entre las carpetas ordenadas por autor y listo. De ese modo podríamos tener una gran biblioteca entre todos.
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a quemelopapo este post
sroca (06 Feb 2013, 17:31), sara (06 Feb 2013, 22:29), roberh (07 Feb 2013, 08:12)

David @DavidAntolin Offline #20
Si alguien está actualmente interesado en comprarse un Kindle (Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Fire o Kindle Fire HD), los fantásticos colegas de Amazon me han enviado un código de 10% de descuento. Es válido hasta el 28 de Febrero, si alguien quiere el código le reenvío el correo.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.

Volver a Electrónica / Informática