Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Borja Paz Rodríguez @borja_pr Offline #1
Alguien me podria informar de algun sitio en Vigo donde cambien pantallas de movil a buen precio? Tengo un Sony Ericsson sk17i con un golpazo y querria cambiarle la pantalla. Si estas cerca de plaza america mejò jajaja muchas gracias :)
Imagen
Veterano
Hessiana
Jul 2011 | 394 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #2
No estoy seguro de si te serviré de ayuda pero yo te puedo decir de un sitio que se llama Satmovil que está al lado de plaza américa.
Yo personalmente sólo lo usé para comprar la pantalla, pero creo recordar que realizaban reparaciones...pásate por allí y si tal pídeles un presupuesto.
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #3
Normalmente las pantallas son lo más fácil de cambiar pero te cobran por hacerlo más de lo que cuesta la pantalla en sí. Yo diría que la comprases y la cambiases tú mismo.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
TylerDurden (03 Feb 2013, 17:35)

Borja Paz Rodríguez @borja_pr Offline #4
Muchaa gracias a los dos, quizas me pase mañana por alli y pregunto el precio, si es muy caro sin duda hago lo que dices tu zarza, ibtentaré cambiarla yo mismo. Gracias de nuevo :)
Imagen
Veterano
Hessiana
Jul 2011 | 394 Mens.

Alex García @wifialex Offline #5
Hechale pelotas!! Tiene aparte mil videos de youtube de como cambiarla y desmontaje-montaje del mvl. Mi recomendacion (ya cambie un lote de ellas) es que si esta muy estallada no compres solo el cristal exterior, porque despegarlo del lcd t va a costar un mundo y si no tienes adhesivos no vas a ser capaz de pegarla al lcd (ni se te ocurra usar loctite, superglue y mucho menos pegamento pritt de barra). Mejor compra la pantalla completa (digitalizador + lcd). En impextron también venden recambios de mvl pero esta en a tomar por culo de plza america.
Suerte!! y si no te atreves yo suelo cobrar 15€ a mayores del precio de los materiales.
Matriz identidad
Jun 2011 | 9 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #6
borja_pr escribió:
Muchaa gracias a los dos, quizas me pase mañana por alli y pregunto el precio, si es muy caro sin duda hago lo que dices tu zarza, ibtentaré cambiarla yo mismo. Gracias de nuevo :)

Si no te apañas pásate por el daat y lo vemos. Yo sólo reparo iPhones pero supongo que todo es lo mismo.
Eso sí, lo que comenta wifialex, las piezas pegadas son un verdadero coñazo, si no es muy caro compensa comprar ambas pantallas juntas para no matarse a despegar y pegar, que además la lcd a poco que la dobles por despegarla te puede agrietar y perder todo el líquido y la hemos armado buena.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Borja Paz Rodríguez @borja_pr Offline #7
Imagen
Aquí está el susodicho jaja un poco perjudicado. Con cambiar solo la pantalla no basta, es lo que dice wifialex es mejor cambiar todo el panel. Mañana me pasaré por la tienda y supongo que si hay cogeré todo el módulo e intentaré cambiarsela yo mismo. Si no consigo nada me paso por el DAAT o contacto con vosotros. De nuevo, muchas gracias por la ayuda. ;)
Imagen
Veterano
Hessiana
Jul 2011 | 394 Mens.

Volver a Electrónica / Informática