Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #1
Hola chic@s, a ver si me podéis recomendar bajo vuestro punto de vista que portátil es el mejor con una serie de características:

1)Pantalla >15.6"
2)Propósito general, pero que tenga a poder ser buen procesador/gráfica.
3)Precio <600€
4)Marca:indiferente si es bueno.

Es para un familiar y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.

Gracias de antemano.
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #2
Pantalla >15.6" o Pantalla >=15.6" ?

Alguno que yo me sé, ha suspendido por no fijarse en eso... jaja
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #3
Hace poco encontré una pagina de una distribuidora en England que vende portatiles sin sistema operativo y a un precio bastante sorprendente.
El problema es que tienen el teclado ingles, así que tendrías que comprarte un set de pegatinas para ponérselas por encima al teclado.
Los gastos de envió son de 30 libras.
http://www.novatech.co.uk/laptop/
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Roberto Sedes @roberh Offline #4
Los precios en esa web están bastante bien. Cualquier caso, últimamente en ese rango de precios los Asus están bastante chulos. Sin ir más lejos, el de mi hermano (de una oferta de mediamarkt a 530€) tiene 8 GB RAM, gráfica chula y un i7. Así que si prefieres mirar eso, en pccomponentes tienen (o tenían) alguno bueno.
Listen to my story... this may be our last chance

Invito a un café a quien me diga si esta púa es custom, y de qué grupo:
Spoiler:
Imagen
Veterano
Hessiana
Sep 2012 | 380 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #5
Zarza escribió:
Pantalla >15.6" o Pantalla >=15.6" ?

Alguno que yo me sé, ha suspendido por no fijarse en eso... jaja

Más de 15.6 " ;)
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #6
TylerDurden escribió:
Hace poco encontré una pagina de una distribuidora en England que vende portatiles sin sistema operativo y a un precio bastante sorprendente.
El problema es que tienen el teclado ingles, así que tendrías que comprarte un set de pegatinas para ponérselas por encima al teclado.
Los gastos de envió son de 30 libras.

http://www.novatech.co.uk/laptop/

No me quiero complicar tanto la vida, pero muchas gracias por la idea! :notbad:
roberh escribió:
Los precios en esa web están bastante bien. Cualquier caso, últimamente en ese rango de precios los Asus están bastante chulos. Sin ir más lejos, el de mi hermano (de una oferta de mediamarkt a 530€) tiene 8 GB RAM, gráfica chula y un i7. Así que si prefieres mirar eso, en pccomponentes tienen (o tenían) alguno bueno.

Ok, merci.
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #7
Seguí buscando con las ideas que me disteis y al final encontré estas dos opciones prácticamente iguales:
1)http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx696h_i5_3230_4gb_500gb_gt610_15_6_.html

2)http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx009h_i5_3210_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

¿Alguien sabría decirme la diferencia (además de la del procesador, que es ligeramente mejor el de la opción 1)? Curiosamente es más barato el primero teniendo un procesador un poco mejor.
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #8
Pues con los datos que pone ahí, salvo el procesador no cambia nada. Yo compraría la opción 1. Qué sea más barato no significa que sea peor, sólo que al ser una versión más nueva, posiblemente los pudieron comprar por menos dinero que los anteriores y también venderlos por menos.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #9
Zarza escribió:
Pues con los datos que pone ahí, salvo el procesador no cambia nada. Yo compraría la opción 1. Qué sea más barato no significa que sea peor, sólo que al ser una versión más nueva, posiblemente los pudieron comprar por menos dinero que los anteriores y también venderlos por menos.

¡Mamma mía! Ya podían ser los servicios técnicos en general tan rápidos como vosotros! Gracias, al final me decidí por ese. :fuckyea:
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Volver a Electrónica / Informática