Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Pablo @pabl0 Offline #1
Buenas, quiero comprar una tablet pero no entiendo mucho de marcas si podéis recomendarme alguna os lo agradezco :)
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #2
Pues si quieres iOS, iPad, y si quieres Android, la Nexus 10 si quieres la grande y la Nexus 7 si quieres la pequeña. Son tablets que rinden como las mejores pero con la ventaja de que son las propias de Google y tienen el mejor Android de todos, el original sin modificaciones malas como acostumbran a hacer Samsung y otros.

Si buscas algo en concreto dinos y podremos ayudarte más. ¿Para qué la usarás y qué tamaño quieres?
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
pabl0 (13 Jun 2013, 15:40)

Pablo @pabl0 Offline #3
Gracias :) la quiero básicamente para ver los apuntes de clase, libros... y no tener que imprimir todo.
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #4
Yo me he comprado una tablet bq, bueno, fnac,ya que ahora tiene sus derechos de ventas, es la de 10 pulgadas y está bastante bien, barata,servicio tecnico español ya que se trata de una marca de aqui(pero ensamblada en china como todas) y actualizaciones y eso pues tambien está bien, tiene un buen soporte. por 200 euros no está nada mal, desde luego...http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Ordenador-portatil-Tablet/a894351

Despues siempre puedes tirarte a las míticas tablets chinas, que muchas veces son mejores que tablets tipo samsung o así, ya que tienen las mismas piezas o incluso mejores, el problema en estas está en la garantía, ya que si tienes alguna avería o defecto de fabricación debes enviarlas a china, con el correspondiente gasto en el envío que corre a tu cuenta...
Aun así hay distribuidores españoles, que ofrecen tablets chinas con todas las garantías, y la verdad no salen nada mal....
http://www.todopad.es/todopad/2051582/tablet-pc-10-1%22-retina-cube-u30gt2-32gb.html

En esa misma página hay otras de menos pulgadas por muy buen precio también...

(Perdón por el tocho) ;)
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a xurxo1 este post
pabl0 (13 Jun 2013, 18:23)

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #5
Entonces te recomiendo una de 9 o 10 pulgadas. Supongo que te valdría cualquiera pues como todos sabemos, no necesitamos un gran rendimiento para textos. Yo en su momento compré un iPad en EEUU porque costaba casi lo mismo que una Android y era infinitamente mejor, pero creo que ahora hay buenas alternativas Android, en especial la Nexus 10, pero igual cuesta demasiado para lo que necesitas, 399€.
Luego tienes la Samsung Galaxy Tab 2 que cuesta 100€ menos, y aunque a Samsung le encanta estropear Android, posiblemente compense el ahorro.

De tablets de menos rendimiento no conozco demasiado, pero seguro que alguien por aquí tiene alguna tablet "sin marca" y te puede ayudar si buscas algo económico.

EDIT: este post estaba pensado para publicarlo antes que el de Jorge.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
pabl0 (13 Jun 2013, 18:23)

Pablo @pabl0 Offline #6
Gracias a los dos por las recomendaciones ^^
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
Zarza (13 Jun 2013, 19:31), xurxo1 (13 Jun 2013, 20:32)

Iván P. @Iván Offline #7
bq maxwell 2 lite

96 napos en mediamarkt parece que esta bastante bien para el precio que tiene...

1000 productos a precio de coste, no sé hasta cuando...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #8
Yo tengo esa y por lo pronto se me desconfigura la fecha todo el rato. De repente es 1 de enero de 1964 y tan felizmente. XD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #9
prueba a buscar en htcmania la solucion, suelen tener Roms personalizadas y demás cosillas...
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #10
Vipoke escribió:
Yo tengo esa y por lo pronto se me desconfigura la fecha todo el rato. De repente es 1 de enero de 1964 y tan felizmente. XD

prueba a buscar en htcmania la solucion, suelen tener Roms personalizadas y demás cosillas...
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.

Volver a Electrónica / Informática