Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Yeray @YLage Offline #1
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede arreglar un móvil que se haya estropeado al intentar rootearlo para meterle una rom modificada. En caso de que se pueda, ¿habría que ir a alguna tienda o es algo que pueda hacerse medianamente fácil?
Gracias por la ayuda de antemano.
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #2
Depende de lo estropeado, normalmente creo que puedes simplemente restaurar el back up para que quede como estaba. El problema de esto viene siendo que casi nadie hace el back-up.

Si has seguido alguna guía, mira a ver si tiene algún apartado de posibles problemas.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a MiguelAngel este post
YLage (21 Nov 2013, 22:52)

Adrián @Adrian Offline #3
Depende del modelo de móvil y del problema que hayas tenido, lo mejor es que te pases por el foro de htcmania y busques ayuda alli. Si es un galaxy s2 o de la familia quiza pueda ayudarte si me detallas el problema.

Saludos.
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Adrian este post
YLage (22 Nov 2013, 08:56)

Yeray @YLage Offline #4
Gracias por la ayuda. El móvil no es mío, pero es un HTC One. Me informaré y a ver si me compensa, gracias de nuevo.
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #5
No deberia de ser muy complicado...Busca por Htcmania un tutorial para meterle un recovery con flashtool,luego metes una nueva ROM desde el recovery instalado y deberia de funcionar...
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a xurxo1 este post
YLage (23 Nov 2013, 18:07)

Volver a Electrónica / Informática