Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Andrés Dorna @Nietzshe Offline #1
Pues eso, os agradecería muchísimo si me decís sitios (Vigo o Cuvi) para limpiar el portatil y cambiar la pasta térmica y esas cosas.

Fundamental:
Que conteis vuestras experiencias asi como calidad del servicio, eficacia, rapidez,precios etc...

Pd:No sé si se considerará spam, pero creo que podria ser util lo de decir el nombre de la tienda y su ubicación.

Saludos!
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #2
Mmm, tú mismo? jeje. Es algo que se hace en hora y media aprox y gratis :)
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
ODivinoCachete (20 Mar 2014, 12:42), Nietzshe (20 Mar 2014, 15:26)

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #3
Zarza escribió:
Mmm, tú mismo? jeje. Es algo que se hace en hora y media aprox y gratis :)

Ya...pero yo no sé :(
Igual luego me sobran tornillos y fastidio el ordenador xD, el cual necesito para mis labores didácticas.
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #4
Pues es sencillo, y aunque te sobre algún tornillo no pasa nada, los tornillos no afectan al rendimiento, y tampoco se va a desintegrar por ello.
Si no te atreves sin más, mira vídeos en youtube que seguro hay de tu modelo.

Qué somos? Telecos o huevones!
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
Nietzshe (20 Mar 2014, 21:09)

Yago Benítez @MrStray Offline #5
yo el otro día abrí uno para limpiar el ventilador y volverlo a montar y ver que no te sobra ningun tornillo es la cosa mas maravillosa del mundo, una de esas cosas que tienes que hacer una vez en la vida como escribir un niño , tener un arbol o plantar un libro.

PD: pásate por PCBOX en tomás alonso, igual hacerlo ellos no pero si que te venden la pasta térmica y te dan una cabina para que lo hagas tu, si tienes algun problema supongo que preguntandoles te lo resolveran
Imagen
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 111 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a MrStray este post
Nietzshe (20 Mar 2014, 21:09), Vipoke (20 Mar 2014, 21:52), Gerardo (20 Mar 2014, 22:08), Zarza (21 Mar 2014, 20:10)

Vipoke @Vipoke Offline #6
MrStray escribió:
escribir un niño , tener un arbol o plantar un libro.

Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Gerardo (20 Mar 2014, 22:08)

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #7
MrStray escribió:
PD: pásate por PCBOX en tomás alonso, igual hacerlo ellos no pero si que te venden la pasta térmica y te dan una cabina para que lo hagas tu, si tienes algun problema supongo que preguntandoles te lo resolveran

Les envié un e-mail para ir sobre seguro, no tenía ganas de ir hasta la tienda para nada X-D y el delegado de la tienda en vigo me respondió lo siguiente, a la pregunta de si hacían ellos el trabajo y la cuantía de este:
Spoiler:
Imagen

Me ha decepcionado bastante el precio, sé que se ganan su vida honradamente y no quiero desmerecer su trabajo, ya que yo no lo sé hacer xD pero 50€ me parece mucho por sacudirle el polvo al portatil.

He visto algunos tutoriales por ahí, yo tengo un Toshiba Satelite L750, y para llegar al ventilador desmontan incluso el teclado (soy nulo en el tema, igual es eso lo que se hace en todos los portátiles pero yo solo he visto el de este modelo) y la verdad es que me he asustado, desmonté en su día el teclado de mi portatil viejo (ni encendía) y no guardo buena experiencia. Trataré de seguir buscando alguna tienda o informático que me lo haga a mejor precio y si no, pues igual me animo a hacerlo a expensas de las fatales consecuencias :D
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #8
Yo si quieres te lo hago por 20, si solo hay que limpiar y cambiar pasta térmica sin tocar el SO vaya.
Llevo ya un par de años arreglando portátiles y tengo herramientas adecuadas (Destornilladores buenos, palanquitas para quitar la carcasa, etc)
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
Nietzshe (25 Mar 2014, 00:38), Zarza (25 Mar 2014, 16:06)

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #9
No sé aún lo que voy hacer pero en caso de que limpiaras tú el portatil, te pagaría los 20€ por limpiarlo y por que me enseñes a mí a hacerlo xD
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #10
Pues sí, que te lo haga Tyler. Yo soy algo más careiro jeje. Y PcBox ni te cuento.
Con ver cómo lo hace ya aprendes para la próxima.
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #11
Al final lo hice yo, solo lo desmonté para limpiar el polvo, dejo para otro día lo de la pasta térmica...lamentable mente me han sobrado tres tornillos que no sé de dónde cojones salieron :(

Por si a caso no probaré a escribir un niño, ni a tener un árbol ni tampoco a plantar un libro hasta que domine bien este tema. X-D
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Nietzshe este post
Vipoke (30 Mar 2014, 20:42), Zarza (31 Mar 2014, 10:45)

Volver a Electrónica / Informática