Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Yeray @YLage Offline #1
El otro día utilizando una aplicación para encontrar el móvil, por despiste en vez de hacerlo sonar le di a la opción de borrar la memoria, y al día siguiente cuando fui a buscar un foto me di cuenta de que lo había hecho.
Me gustaría recuperar las fotos y vídeos que tenía, ya que no dispongo de copias de seguridad, ¿alguien podría ayudarme?
He estado probando con algún programa pero no he sido capaz, y mi móvil (Nexus 5) no tiene tarjeta extraíble, por lo que no puedo hacer la recuperación sobre la tarjeta.

¡Muchas gracias de antemano!
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Doolanead @cga10 Offline #2
¿Has probado a utilizar Recuva desde el ordenador?. http://recuva.softonic.com/
Binario
Oct 2012 | 20 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a cga10 este post
YLage (29 Jun 2014, 13:05)

Yeray @YLage Offline #3
Sí que lo he intentado con varios programas tanto desde el móvil como desde el ordenador pero como no me reconoce el Nexus (que no tiene tarjeta) como dispositivo externo no he sido capaz, ¿alguien podría decirme paso a paso cómo hacerlo?
Gracias!
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #4
podrías probar con esto http://www.wondershare.es/disk-utility/ ... nexus.html no sé si funcionará pero inténtalo y me cuentas
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.

Yeray @YLage Offline #5
El problema que tengo con estos programas es que mi móvil no tiene tarjeta extraíble, y el ordenador no me lo reconoce como externo, sólo puedo abrirlo desde el programa específico, desde estos no lo reconoce...
¿Sabéis cómo hacer que me aparezca el móvil como almacenamiento externo?
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #6
dirvers....prueba instalando estos de aqui http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1766475 si te pierdes en algo avisa.
usa el programa solo para instalar los drivers, las demás opciones(rooteo,unlock...) no funcionarán si tienes 4.4kitkat
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a xurxo1 este post
YLage (01 Jul 2014, 19:38)

Yeray @YLage Offline #7
¿Puede que el problema sea que lo hago desde Mac?
En caso de que no... No sé cómo instalar los drivers, la verdad...
Gracias por la ayuda, y tengo 4.4.4 KitKat.
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Jorge Alonso López @xurxo1 Offline #8
Si, puede ser un problema hacerlo desde mac, dado que los drivers seguramente no sean los mismos, desde luego este paquete que te acabo de pasar es solamente para windows,como consejo hablaria con alguien que te pueda dejar un pc y lo haría desde ese, porque sería más facil que encontrar esos drivers "retocados" para mac...Y de nada, siempre me gustó el mundillo así que en lo que pueda ayudar...=)
Binario
Sep 2012 | 17 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a xurxo1 este post
YLage (01 Jul 2014, 19:45)

Yeray @YLage Offline #9
Probaré entonces cuando pueda desde un ordenador con Windows, y si no se soluciona haré lo de los drivers a ver si se arregla y consigo recuperar las cosas :)
Gracias otra vez!
Binario
Oct 2013 | 12 Mens.

Henri Charles @henri2398 Offline #10
He utilizado la Android datos recuperación de para recuperar mis fotos borradas de mi teléfono Android. La herramienta también pretende recuperar otros datos, tales como videos, archivos de audio, contactos, sms, etc. Es muy simple y fácil de usar. Puede utilizar esta herramienta para recuperar los datos desde su teléfono Nexus.

Espero que esto le puede ayudar.
Conjunto vacío
Jun 2015 | 1 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #11
Creo que llegas como un año tarde.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Volver a Electrónica / Informática