Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Pablo @pabl0 Offline #1
Muy buenas, quiero cambiar de portátil que sea bastante potente para jugar.
Presupuesto 900 €

El que más me gusta es este MSI tiene una buena gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Decidme que opiniones tenéis sobre esta marca u otras, y recomendarme otros portátiles.

Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #2
A que quieres jugar? Esa es la pregunta más importante.
Los portátiles de gamer de gama media-alta siempre me parecieron un poco inútiles. Los portátiles, por su diseño, no tienen espacio suficiente para garantizar una refrigeración aceptable, y al rato de estar jugando, tarde o temprano te vas a comer un stuttering fino, que es mucho peor que una tasa de frames baja.
Creo que ahora las intel HD tienen un rendimiento gráfico aceptable, lo que si te recomiendo es que NUNCA compres un portátil con tecnología de doble gráfica (Optimus para las Nvidia); no se que hostia pasa pero se calientan muchísimo y dan una cantidad insana de problemas. Y te lo digo por experiencia.
Y ya hablando del portátil que elegiste, la gráfica no esta mal y tiene un procesador bastante potente, lo que si, anda escaso de RAM para ser un portátil para jugar,
Pero sinceramente no creo que encuentres nada mejor, porque tu otra alternativa son los portátiles de alienware, pero en mi humilde opinión, son demasiado caros para lo que ofrecen.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
pabl0 (16 Ago 2014, 17:33)

Pablo @pabl0 Offline #3
Gracias ^^ lo quiero para jugar a juegos bastante potentes como el TERA.
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Daniel Vilar @Peite Offline #4
Pues me compré este hace un par de dias http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html y por ahora me va genial. No se me calienta en exceso dandole caña (Skyrim con todo a tope en una tele de 32''), va fino, y esteticamente no está nada mal.
Alberto Martin, paga las cervezas, 1º aviso.
Decimal
Oct 2011 | 68 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Peite este post
pabl0 (21 Ago 2014, 13:50)

Telekito @Telekito Offline #5
Compra msi, lo mejorcito para lo que tu quieres. Pero no te olvides de cambiar la pasta térmica todos los años y meter una buena, si no empezará a sobrecalentarse.

saludos!
Octal
Oct 2012 | 48 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Telekito este post
pabl0 (21 Ago 2014, 13:50)

Volver a Electrónica / Informática