Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #1
Bueno, estaba planteandome por aqui cambiar de movil, y pillarme una blackberry que me vende una amiga. La cosa, es que ella es movistar, y yo vodafone.
la pregunta es: ¿Alguien sabe como liberar una blackberry, en caso de no saber, ¿Algun sitio para liberarla?
un saludo :)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Iván P. @Iván Offline #2
sitios?? muchos, no se de donde eres pero sin ir mas lejos en plaza america tienes uno, (subiendo por gran via a mano izquierda) en orense tienes mobiltec..., precio suele ser algo excesivo para mi gusto unos 30 euros o asi.

Puedes googlear un poco para encontrar tiendas mas cerca y mas baratas, e igual puedes encontrar algo para liberarlo por internet de forma mas economica, pero ten cuidado que algunos se dedican a estafar al personal, (te cobran por un codigo y luego el codigo no te vale)

Otra solucion es que llames al 1004 y te digan cual es su politica de liberacion de mobiles, (Vodafone creo que te cobra 6 euros pasados 2 años)
La ultima solución es esperar a que te comente otra persona que sepa verdaderamente y no como yo :(
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #3
Yo cuando me compre el HTC Wildfire lo liberé por Internet lo que dice Iván de comprar el código y tal, y la verda es que genial, fueron 18€ cuando en la tienda me cobraban 35 y todo perfecto, además si el código no funciona te devuelven el dinero, la página donde lo hice es aquí y te cobran 7.50€ xDDDD

http://www.tianya.es/index.php?page=sho ... &Itemid=31

yo te digo, lo hice en esa página y todo perfecto, ahora asegurate bien de qué modelo es el tuyo, qué IMEI tienes etc, porque sino te van a dar un código que no te vale. xD
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Al final en que quedo esto andres?
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #5
le di por culo a la blackberry jajaja
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #6
Hablando de liberar móviles, en la parada de teleco hay un cartel de una tienda que lo hace, esta en el propio centro comercial del cuvi, asique nos queda bastante cerca jajaja
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

@drigosal Offline #7
Con lo de las blackberrys no se si se podra pq al tener el servicio bis se registra a la linea con un numero que corresponde a la compañia y que esta asociado con cada termina, entonces no se si al liberarla ese numero lo aceptara la otra compañia, no se si me explico? Y si no lo que nos quedaria de blackberry seria poco mas que un pisapapeles para llamar y enviar mensajes!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber -- Baltasar Gracián

http://www.gradotelecovigo.com/todo-sobre-blackberry-t635.html

DRIGOSAL
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 130 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #8
¿Se sabe si hay algún método completamente gratuito? Porque parece que no...
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

David Fernández Calle @d_fernandez Offline #9
se puede liberar gratuito si os rayais un poco por internet, sino por 1€ en ebay liberan cualquier blackberry que es lo mas rapido y sencillo, yo libere 2
Decimal
Nov 2010 | 51 Mens.

Gravesen @gravesen Offline #10
si te rayas un poco buscando puedes hacerlo gratis que un amigo mio lo hizo
Imagen
Veterano
Rotacional
Oct 2012 | 273 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #11
Gracias, efectivamente, gracias a sara encontré un método supuestamente gratis, en 24 horas lo confirmo.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #12
¿Solo para blackberrys o cualquier móvil?
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #13
sroca escribió:
Gracias, efectivamente, gracias a sara encontré un método supuestamente gratis, en 24 horas lo confirmo.

COMENTEN CHAVOS COMENTEN
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #14
Yo también conocía un método gratis, si queréis luego lo busco.

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #15
Me falta que Freemyblackberry me mande el código de activación (gratis) en 24 horas, que acaban esta noche xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Volver a Electrónica / Informática