Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
Creo este hilo para tratar los temas relacionados con videojuegos, podéis postear fotos de vuestras consolas y juegos, nuevas adquisiciones, colecciones, las id online, crear equipos...

PSN ID:
borja_pr (borja_pr)
mopred (Jaime)
Difda (Santi)

Xbox Live ID:
x SiUX x Dani
triges 3 triges
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Luis Daniel Zamorano Espadas @luigi Offline #2
Tengo la Wii, aunq sinceramente la PS3 y la Xbox360 son mucho mejores.

La única razón porq me pillé la Wii es por mi juego favorito: el Smash xD
Veterano
Hexadecimal
Dic 2010 | 88 Mens.

Olga @Olga Offline #3
Entre mi hermano y yo tenemos (y tuvimos) la PS3, la Wii, , dos PS2, la Nintendo 64 (la mejor sin duda XDD) la PSP, la nintendo DS, la advance, la game boy, la pokémon mini... XDDD De todo menos de Microsoft. somos reacios a comprar la Xbox.
Y videojuegos... De coches/carreras sobre todo. Los de primera persona no nos molan mucho (aunq alguno tenemos) y luego están los "chorras" de la wii, que para jugar de 4 están genial y son muy divertidos, o los de Mario. Y si tengo que decir uno, por supuesto sin pensármelo digo el GTA San Andreas (animal de juegazo!).
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Héctor Martínez @hmguardado Offline #4
Olga escribió:
GTA San Andreas (animal de juegazo!).

+1
Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Veterano
MATLAB
Nov 2010 | 653 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
Yo tengo la PS3 y las miticas antiguas (super game boy, game boy color...etc) . De juegos, es obligatorio mencionar God of War y Devil May Cry. Son tremeeendos!
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #6
Alex escribió:
Devil May Cry. Son tremeeendos!

DANTE!!!!!! :D :D :D (babassss)
Publiiii XD
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #7
KRATOS !
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #8
ordenador, nintendo 64, gameboy tocho y ps2

Mejor juego? Ocarina of Time para N64 o el Shadow of the Colosus de PS2
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #9
FonsiFer escribió:

Yo algo parecido: ordenador, nintendo 64, gameboy poket, ps2 y wii

Y coincido contigo, Ocarina of Time y Shadow of the Colossus son juegos increíblemente buenos, os lo recomiendo enormemente. :cereales:
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #10
Dioooos.... El Shadow of the Colossus mola al principio pero llega un punto que se vuelve rayante. Yo creo que me quede en el Coloso de agua aunque hace tanto que no juegos que no recuerdo bien.
¿Como acaba?
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Adrián @Adrian Offline #11
pues yo tuve la gb color como no, demasiado mitica como para no tenerla xDDD luego me compre la gamecube, la verdad nose x q no me compre la ps2 y finalmente, despues de probar gears of war 1 hace ya varios años en casa de un amigo me compre la xbox 360, bueno en realidad xboxs compre varias, la primera de segunda mano, esta fue la que se me quemó :fuuu: luego vino la primera con HDMI que la flashee y a los 6 meses me banearon del xbox live por tenerla pirata asi que al dia siguiente me compre otra para poder conectarme :fuckyea:
En cuanto a juegos, pokemon, metroid prime 1 y 2 de la CG, COD4 en xbox y el genial, el único, gears of war saga, desde que lo probe no puedo dejarlo, vease mi avatar 8)~
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #12
Alex escribió:
Dioooos.... El Shadow of the Colossus mola al principio pero llega un punto que se vuelve rayante. Yo creo que me quede en el Coloso de agua aunque hace tanto que no juegos que no recuerdo bien.
¿Como acaba?

Al final del juego luchas contra el coloso de los colosos, lanza bolas de energia y es el mas grande de todos. Al matarlo vuelves al templo y te combiertes en el dios que te promete revivir a tu novia. Entonces llegan los soldados y el monje ese y te encierran de nuevo y te comviertes en un bebé. Ellos se van y destruyen el puente que te dejaria salir de ese pais. Tu novia finalmente si que revive y el caballo se salva de su supuesta muerte. El final esque la chica se queda en ese lugar con el bebé de tu personaje y el caballo viviendo en esa mansion, con los colosos muertos y el dios ese destruido.

PD: Cuando te conviertes en el dios te comviertes en un coloso y puedes manejarlo. Es la reostia ^^ :betterthanexpected:
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #13
Olga escribió:
Entre mi hermano y yo tenemos (y tuvimos) la PS3, la Wii, , dos PS2, la Nintendo 64 (la mejor sin duda XDD) la PSP, la nintendo DS, la advance, la game boy, la pokémon mini... XDDD De todo menos de Microsoft. somos reacios a comprar la Xbox.
Y videojuegos... De coches/carreras sobre todo. Los de primera persona no nos molan mucho (aunq alguno tenemos) y luego están los "chorras" de la wii, que para jugar de 4 están genial y son muy divertidos, o los de Mario. Y si tengo que decir uno, por supuesto sin pensármelo digo el GTA San Andreas (animal de juegazo!).

comparto lo mismo que tú xD a la hoguera con xbox, y vivan los juegos de coches y carreras.

yo tengo ps3, ps2, psp, supernintendo y sega megadrive II.
actualmente para mi el mejor juego es el Gran Turismo 5, una obra maestra. no salió hace mucho y aún así llevo 35.000km hechos, y me quedo corto frente algunos amigos que están a punto de alcanzar los 100.000km recorridos. aunque en cuanto simulación, me quedo con rFactor, es lo más real que he visto hasta hoy en día, y muy bueno en cuanto online. (si alguno le gusta esto, hacemos ligas de rFactor si clickáis en mi firma).

aún así, he de decir que los mejores juegos hechos nunca, son los de las consolas antiguas. eso sí era imaginación a la hora de crear un juego. hablo del Mario, de Sonic, de Zelda, juegos de plataformas que pasaron a la historia y que hoy por hoy sólo podemos verlos en la Wii, y muy a mi pesar, a Sonic en PS3, que le han quitado toda la gracia al intentar hacerlo 3D y con gráficos, lo mismo que le ha pasado al Age of Empires (el mejor juego de PC), que se han dedicado a mejorarlo gráficamente y empeorarlo en jugabilidad.
Aunque os tengo una buena noticia para los amantes de AOE. el nuevo Age of Empires Online, vuelve a manejarse como el AOE II. Al fin! Y los gráficos son bastante cómicos. Participo en la beta de ese juego y... me está encantando.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #14
Gerardo escribió:
FonsiFer escribió:

Yo algo parecido: ordenador, nintendo 64, gameboy poket, ps2 y wii

Y coincido contigo, Ocarina of Time y Shadow of the Colossus son juegos increíblemente buenos, os lo recomiendo enormemente. :cereales:

:megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:

Juegazos los dos, obras maestras!! El OOT es mi favorito de todos los tiempos :really:

Recientemente para ps2 descubrí Katamari damacy(altamente WTF) y Shinobido, que es bastante original(sé un ninja!! :ninja: ).

Hace poco conseguí Okami para probarlo pero un reciente apagón me jodió la tele, que opinais los que lo conozcais?

Ah, y para PC es imprescindible jugar al Portal. Ahora le estoy dando a la saga Mass Effect.

PD: en consolas voto que están un poco empatadas a la cabeza xbox 360 y ps3, la wii me defrauda un poco. No es mala, pero para lo que te cobrarían si compraras los juegos, me parece un poco estafa. Donde esté la nintendo 64 xD
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Víctor Silva @victorsilva Offline #15
Pues yo tengo la Xbox y bien orgulloso que estoy de ella xD flasheada y con un buen carro de juegos.
Total el 80% que juego es al Nba 2K...
Para mi el mejor juego que he jugado es el Red Dead Redemption, juegazo.
Veterano
Símplez
Nov 2010 | 496 Mens.

Volver a Electrónica / Informática