Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Simón Roca @sroca Offline #1
Vitrasa escribió:
24-05-2012 - "SERVICIO DE LANZADERAS A LA UNIVERSIDAD"

Con motivo del fin del período lectivo en el Campus Universitario de Vigo, a partir del 2 de junio dejarán de hacer el servicio las lanzaderas quedando como servicio de transporte las Líneas 8 y la Circular 15C, con los horarios habituales.

CONSULTAR EN LA WEB LOS HORARIOS DE LANZADERAS DESDE EL 1 HASTA El 15 DE JULIO

Los que el año pasado realizamos la Selectividad en Vigo ya alucinamos. Vitrasa elimina las lanzaderas y solo deja el 8 y el C15C en el mes que:

1.Los alumnos de 2º de Bachillerato de todo Vigo se preparan, realizan, etc... las PAU, que debido a los atascos, los nervios, el lío y demás, no pueden arriesgarse a coger, por ejemplo, un C15C que suele retrasarse.

2.Nosotros, que todavía tenemos exámenes en la primera semana de junio (al menos yo) y que nos van a poner a partir de esa semana todas las revisiones, o casi todas.

Les he enviado una sugerencia. No creo que me hagan caso, pero bueno.

Avisados estáis, las lanzaderas se retoman para los exámenes de recuperación, si mal no recuerdo.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
Metaldeth (26 May 2012, 16:36), Mogwai (26 May 2012, 16:50), Adrian (29 May 2012, 17:11), IagoGL (30 May 2012, 14:11), carlapardo (09 May 2013, 12:00)

Vipoke @Vipoke Offline #2
Que va, los exámenes de Julio son todos antes del 15(excepto el de cálculo 2 que es el 17)
Yo tengo examen de cálculo el 4, ¿El C15C o el 8 pasan por la estación de autobuses?

PD: La verdad es que no las piensan... Del 4 al 10 se podrían hacer de oro con lo de la PAU.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #3
Vipoke escribió:
Que va, los exámenes de Julio son todos antes del 15(excepto el de cálculo 2 que es el 17)
Yo tengo examen de cálculo el 4, ¿El C15C o el 8 pasan por la estación de autobuses?

PD: La verdad es que no las piensan... Del 4 al 10 se podrían hacer de oro con lo de la PAU.

Si no me engaño, el C15C te deja lo más cerca posible al inicio de Martínez Garrido, una vez abandona Ramón Nieto. Desde allí, bajando la calle, tardas 10 minutos si tienes un ritmo razonable en llegar a la estación de autobuses.

Aquí puedes apreciarlo
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Vipoke (26 May 2012, 18:10)

inspiring_you @inspiring_you Offline #4
La verdad no se lo que les cuesta poner un U1/U2 por lo menos a las 8 y a las 3 para subir a los exámenes del día/tarde por lo menos, además de la gente que sube a estudiar a las bibliotecas o realizar otras actividades al cuvi.
Vitrasa espabila! ¿Y si mandamos una queja conjunta? No se si nos harán caso pero bueno.
Los del plan antiguo estamos todos calvos y quemados.
Octal
Nov 2011 | 38 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #5
Una solución que suele adoptar la gente (en caso de que el U1/U2 no funcionen) es coger el 8 una hora antes de lo previsto. Vosotros tenéis exámenes a las 10.00 en Mayo/Junio así que podéis coger el bus a las 8.00. Sí, es una putada, pero el que algo quiere algo le cuesta :S . No obstante, el 8 suele llegar a teleco a las 8.50-8.55 como muy tarde, y podéis hacer transbordo para coger el 8 a la subida y a la bajada.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Javi_XY este post
sroca (27 May 2012, 12:46)

Alejandra @AlejandraAlonso Offline #6
Buenos días, desde el departamento de comunicación de Vitrasa os informamos de que se mantendrá el servicio de lanzaderas del 4 al 8 de junio en la Universidad con el fin de adaptarse a las demandas realizadas por los estudiantes. Puedes consultar los horarios en nuestra página web: http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag ... ver&Id=292
Si tienes cualquier otra duda, puedes dirigirte a nosotros en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/Vitrasa
Saludos.

sroca escribió:
Vitrasa escribió:
24-05-2012 - "SERVICIO DE LANZADERAS A LA UNIVERSIDAD"

Con motivo del fin del período lectivo en el Campus Universitario de Vigo, a partir del 2 de junio dejarán de hacer el servicio las lanzaderas quedando como servicio de transporte las Líneas 8 y la Circular 15C, con los horarios habituales.

CONSULTAR EN LA WEB LOS HORARIOS DE LANZADERAS DESDE EL 1 HASTA El 15 DE JULIO

Los que el año pasado realizamos la Selectividad en Vigo ya alucinamos. Vitrasa elimina las lanzaderas y solo deja el 8 y el C15C en el mes que:

1.Los alumnos de 2º de Bachillerato de todo Vigo se preparan, realizan, etc... las PAU, que debido a los atascos, los nervios, el lío y demás, no pueden arriesgarse a coger, por ejemplo, un C15C que suele retrasarse.

2.Nosotros, que todavía tenemos exámenes en la primera semana de junio (al menos yo) y que nos van a poner a partir de esa semana todas las revisiones, o casi todas.

Les he enviado una sugerencia. No creo que me hagan caso, pero bueno.

Avisados estáis, las lanzaderas se retoman para los exámenes de recuperación, si mal no recuerdo.
Conjunto vacío
May 2012 | 1 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a AlejandraAlonso este post
IagoGL (30 May 2012, 14:11), alex3721 (01 Jun 2012, 00:59)

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #7
Esto ha sido, cuanto menos, inesperado.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #8
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
TylerDurden (30 May 2012, 15:44), sroca (30 May 2012, 15:51)

Simón Roca @sroca Offline #9
Vitrasa escribió:
Estimado usuario:

Con respecto a su sugerencia le informamos que debido a los exámenes de Selectividad las lanzaderas de la Universidad funcionaran efectuando el recorrido habitual del día 4 de junio hasta el 8 de junio con los siguientes horarios:

U1 – Lanzadera Pza. América

Salidas Pza. América; 8:20 – 8:40 y desde las 9:40h hasta las 20:40h, a los 40 minutos de cada hora.

Salidas desde el Cuvi; 8:45 – 9:05 y desde las 10:05h hasta las 21:05h a los 5 minutos de cada hora.

U2 – Lanzadera Pza. España.

Salidas Pza. España; 8:20 – 8:40 y desde las 10:05h hasta las 21:05h a los 5 minutos de cada hora.

Salidas desde el Cuvi; 8:45 -9:05 y desde las 9:40h hasta las 20:40h a los 40 minutos de cada hora.

La línea 8 mantendrá su servicio habitual de todo el año y la línea C15C continuará con su horario habitual a excepción del mes de Agosto que finaliza en Xestoso.

Sin más, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee a través de este medio o telefónicamente en el 986291600 (Información Horaria y Rutas) o en el 986207474 (Servicio de Atención al Viajero) en horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.

Atentamente,

Servicio de Atención al Viajero

¿Entiendo que sí hay lanzaderas?. Parece que sí, solo que en menos horas.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
IagoGL (30 May 2012, 14:26), Adrian (12 Jun 2012, 07:47)

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #10
Me lo ha dicho Jaime pero no me lo he creido hasta que lo he visto... :lol: :lol: :lol:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Iago GL @IagoGL Offline #11
Buah que buena Simon,te hicieron caso a la sugerencia!! jajajaja safada general jajajaja
Veterano
Hessiana
Oct 2011 | 387 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a IagoGL este post
sroca (30 May 2012, 15:47)

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #12
Vipoke escribió:
Imagen

+1000 a ese gran meme forocochero.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

inspiring_you @inspiring_you Offline #13
Buenas, refloto el hilo xD.
Resulta que este año piensan dar servicio del 1 al 17 de julio, se ve que no se han enterado del cambio de horario de este año, con lo cual los exámenes empiezan el 20 de junio y vamos a estar más de 1 semana sin lanzaderas. ¿Dónde se puede hacer una queja?
http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=empresa/noticias&sub=ver&Id=376
Octal
Nov 2011 | 38 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #14
Yo probaría primero así:
memberlist.php?mode=email&u=863

A ver si pasa como el año pasado.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

inspiring_you @inspiring_you Offline #15
Bueno, acabo de mandarles una "sugerencia" a los de Vitrasa a ver si espabilan.
Octal
Nov 2011 | 38 Mens.

Volver a Escuela de Teleco