Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...

¿Qué especialidad vas a coger el año que viene?

Telemática
27
29%
Sistemas Electrónicos
17
18%
Sistemas de Telecomunicación
17
18%
Imagen y Sonido
33
35%

Votos totales : 94

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #16
Yo pensaba que por electronica no iba a ir casi nadie... que sorpresa xD
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #17
Iván escribió:
Supervitis eu xa che dixen que para electronica iamos bastantes...

Queiras que non colleselle cariño a Mandado...

Una pena que no os vaya a dar para el año que viene no? xDD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #18
Electrónica rules xD

Por cierto, una cosa...el otro dia colgaron las notas de CO, 250 y pico alumnos. El martes en ttrs supongo que estaremos la mitad cos suerte, unos 125. A tercero llegaremos todavia menos, y aun por encima nos dividen en 4 grupos. Si ya hay poca gente en las clases de segundo, miedo me da ver como va a ser la clase de una especialidad que tenga poco "exito".
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Iván P. @Iván Offline #19
va en sistemas de telecomunicacion se ahorraran las clases particulares jajajaja
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

David Riobó Barba @supervitis Offline #20
Pero el tema no era encuesta, era que la gente vaya poniéndolo, que en los votos no se ve quienes son! xDDD

De todas formas a mi me parece tontería lo de la doble especialidad. Yo lo que quiero hacer es telemática en 3º y erasmus a Alemania o donde pueda en 4º, para buscar una escuela con asignaturas cañeras. Si vamos a acabar el grado como técnicos, prefiero ser un técnico especializado a tope,con curriculum centrado y buenas referencias que tener un batiburrillo de asignaturas.
Imagen
Decimal
Dic 2010 | 58 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #21
Ya bueno, la he puesto para que se complemente con el hilo también xDD
Yo había pensado en hacer posiblemente una segunda especialidad para ampliar el curriculum aunque luego realmente, la especialidad en la que te centres es otra (Telemática en mi caso). Por otra parte, recuerda que con el máster que nos pondrán al terminar el grado, ya no seremos técnicos que seremos superiores xD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #22
Es que imagen y sonido la han marcado 4 pero nadie lo comenta... Yo quiero saberlo porque posiblemente sea en lo que me especialice(veremos que tal respiro con FSI el año que viene xD)
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #23
FSI es fácil, no te preocupes :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #24
tranqui ya estoy yo para decir que Imagen y Sonido, con intencion de pirar para estudios de diseño en londre o estados unidos(seattle) en cuanto pueda. No parece complicado, sonido es lo peor de todos si tengo que decir algo. Los examenes de FSI? pues muy raros, no preguntan nada de los que enseñan xD o casi nada jaja. hay que bucarse la vida muchisimo
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #25
Sí, para buscarse la vida la más complicada FSI sin duda y después TTRS por culpa de SSA.
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #26
Nos ha quedado claro :trollface:
Se puede decir más alto pero no más veces. xDDDD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

David @DavidAntolin Offline #27
Acabamos de presenciar la invención de una nueva forma de ganarse muchas "Gracias" .
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.

David Riobó Barba @supervitis Offline #28
Pero Jaime, yo de momento no quiero hacer el máster para ser "Superior". Hay partes de la carrera que no me gustan, prefiero antes hacer el máster de especializacion y currar algo, aunque sea como técnico.
Imagen
Decimal
Dic 2010 | 58 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #29
Otro más que quiere irse de Erasmus en cuanto pueda de hecho, ya intente marcharme en tercero pero me dijeron que no me cundia por las asignaturas que convalidan y tal... de todas formas riobo alemania lo veo chungo porque te exigen alemán, y vale yo inglés way pero alemán ni puta.

FSI la mayor tonteria del mundo pero los profesores dan tanto asco que dios acabas pasando de todo, y los apuntes otro tanto...xD
Pero es facil, vereis como la tasa de aprobados es mayor del 60%
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

David Riobó Barba @supervitis Offline #30
Quebah, piden B1 de inglés
Imagen
Decimal
Dic 2010 | 58 Mens.

Volver a Escuela de Teleco