Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #1
Perdonad chicos, me gustaría saber cuando se sabe (o si se sabe ya) a que grupo de teoría pertenecemos los de 2º(los de teoría se asignan igual por apellido) y que día habrá que entrar en Quendas y aostiarse, chinarse, pelearse y participar en una Battle Royale para conseguir el mierda-horario de prácticas que te toque después de que el sistema te haya rechazado 10^12 combinaciones posibles que llevabas preparadas de casa deseado
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #2
El año pasado, el grupo de teoría se asigna por apellido, y variaba muy poco, normalmente si estás en el límite entre un grupo y otro quizás podrían cambiarte, pero sino seguramente te quedes en el que estés. Aunque claro este año en primero teniais 4 grupos, y ahora tendréis 3, así que ni idea, pero bueno, que eso ya os lo dirán antes de empezar xD
Sobre lo de Quendas, lo normal es que la primera semana no tengáis prácticas, y que un día de esa semana se abra la página de Quendas unas 3 o 4 horas para poder escoger grupos. Personalmente, las dos veces que lo he hecho siempre he cogido los grupos que quería, así que no suele haber problema :)
Si hay suerte, incluso podéis hacer el horario para que no os toque clase los viernes, como hacíamos este año xDD

Me imagino que abrirán una página en faitic de Coordinación de 2º y os dirán todo esto en profundidad. Si te sirve de algo, el año pasado nos dieron la información para escoger grupos prácticos el 31 de agosto (y las clases empezaban el día 6), así que dentro de nada ya os lo dirán.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Jaime este post
ferre7 (19 Ago 2012, 23:11)

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #3
Muchas gracias por la info Jaime! Personalmente, me lo voy a montar para tener clase los 5 días, pero con horas muertas por el medio haha
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #4
Puf a mí las horas muertas me matan... Y ahora en tercero tenemos muchas xD Me cundía un horario más comprimido y con más días libres, pero esta vez no podemos elegir tan libremente :(
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

@JaviPerez Offline #5
En tercero podemos elegir grupo d practicas?
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 119 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #6
Ni idea. Pero por los horarios, parece que si nos llegan a dejar esa posibilidad, solo será en los grupos prácticos de CEP y SINT, así como los grupos C, porque los demás son fijos...
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Pablo @pablovila Offline #7
Ah! Que podremos elegir horarios de practicas?
Decimal
Oct 2011 | 58 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #8
Al menos en segundo si ^^
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #9
¿Donde se ve la división por apellidos para las clases de teoría de 2º?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #10
Vipoke escribió:
¿Donde se ve la división por apellidos para las clases de teoría de 2º?

Aún no se sabe creo, supongo que lo pondrán el la página de coordinación de 2º
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #11
¿Las clases de segundo empiezan el 3 o eso solo es el curso 0 para los de primero?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #12
Empezamos todos, pero la 1ª semana no hay practicas
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #13
¿Tenéis en Faitic coordinación de 2º? Porque yo ya tengo las asignaturas pero de coordinación solo tengo la de 1º.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Brais @Brais Offline #14
Si no te sale entra en faitic,y a la izquierda entras donde pone preinscripcions. Ahí buscas coordinacion de segundo y le das a solicitar preinscripcion. Al dia siguiente ya te deberia aparecer junto el resto de asignaturas.

Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 125 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Brais este post
sroca (24 Ago 2012, 12:17), DavidAntolin (24 Ago 2012, 14:19)

Vipoke @Vipoke Offline #15
Yo la solicité ayer y aún nada.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Volver a Escuela de Teleco