Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Juan Carlos @juanc Offline #1
Con motivo de la convocatoria de huelga prevista para este lunes 19 de noviembre, los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Vigo serán de un 40% en horas punta (07.00-11.00 horas y 13.00-22.00 horas) y de un 25% en el resto del día.

Los servicios mínimos podrán consultarse en la página web de Vitrasa: http://www.vitrasa.es, en las redes sociales y a través de los avisos colocados a bordo de los autobuses. Además, durante el fin de semana se reforzará el servicio en los teléfonos de atención al viajero 986 20 74 74 y 986 29 16 00.

Desde la compañía apelamos a la responsabilidad y a la colaboración de todos los empleados de la empresa para poder llegar a un entendimiento lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar a los vigueses y agradecemos su comprensión.

Imagen

Imagen
Binario
Nov 2011 | 11 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a juanc este post
Zarza (16 Nov 2012, 23:33), sroca (17 Nov 2012, 11:37), Iván (18 Nov 2012, 16:41)

Anxo @eupiper Offline #2
Gracias polo aviso!
Matriz nula
Ene 2012 | 3 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
O hace mucho que no subo en vitrasa o a mi me parece que han cambiado poco o nada los horarios de no haber huelga a haberla :S
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #4
Has visto los horarios del U1 entre las 8:00 y las 9:00?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #5
MiguelAngel escribió:
Has visto los horarios del U1 entre las 8:00 y las 9:00?

Sí sí. Los he visto de manera global y la verdad es que, aunque es una putada como todas las huelgas, que para eso están por una parte, no veo que la hayan liado tanto con los horarios como podrian haberlo hecho.

Aprovecho para recordar que tambien se extiende la huelga, al no haber acuerdo, al 26 y 29 de noviembre (Lunes y jueves que viene).

Y hombre... tampoco es que sea un experto en convenios pero lo que piden me parece más que razonable. Hasta donde me he podido informar es un aumento salarial de un misero 1%, 25 dias de vacaciones al año y , como es lógico, que las horas extra tengan una compensacion economica diferente a las normales. Vale que hay vitraseros bestias, vale que se incorporan como les da la gana y vale que hay veces que parece que se juegan el mundial de F1 pero tal como lo veo yo tambien tienen que estar hasta los h***** todo el dia tragando con lo mismo. Para lo que podian haberla liado no veo los horarios tan diferentes a los normales.

Que sí, es una putada los horarios del U1 y U2 pero vamos a ponernos un poco en la piel del otro
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #6
Perfecto, soy el único tonto que no me enteré de lo de que hoy también había huelga...

Hoy estuve desde las 10:50 hasta las 12:00 esperando a un mísero bus que pasase por Plaza América para la universidad y no pasó ni uno. A la mierda mi examen de CALI, todo por esta tontería...
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

@Zero Offline #7
BlancoLanda escribió:
Perfecto, soy el único tonto que no me enteré de lo de que hoy también había huelga...

Hoy estuve desde las 10:50 hasta las 12:00 esperando a un mísero bus que pasase por Plaza América para la universidad y no pasó ni uno. A la mierda mi examen de CALI, todo por esta tontería...

El único no, aquí otro que estuvo hora y media esperando el bus, en fin...
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #8
Zero escribió:
BlancoLanda escribió:

Tenías examen de CAL?

Es que encima pensaba que estas huelgas afectaban principalmente a las horas puntas (8:00-9:00), ya bastante es que pasen dos buses por hora para que pase uno cada dos horas xD.

Todos los cursos hacen hoy el examen de CAL? C también?
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

@Zero Offline #9
BlancoLanda escribió:
Zero escribió:
BlancoLanda escribió:

Tenías examen de CAL?

Es que encima pensaba que estas huelgas afectaban principalmente a las horas puntas (8:00-9:00), ya bastante es que pasen dos buses por hora para que pase uno cada dos horas xD.

Todos los cursos hacen hoy el examen de CAL? C también?

Sí, tenía examen de cálculo a las 13:00, soy de B. los de C no sé :/ .
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #10
Pff... joder, tengo que enterarme cuando lo hacen los de C, que creo que aún no lo hicieron. Con suerte si le envío un e-mail a la profesora contándole el rollo y le pregunto si podría hacerlo con los de C, cede... pero lo dudo, además de que quizás ellos ya lo hicieron, no tengo ni idea.

Encima estuve casi toda la noche con esto, toda la mañana, y me decidí a ir más "tempranito" que nunca para ir con calma a la parada y resultó ser esto xD
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

@Zero Offline #11
Los de C lo hicieron a las 10 creo, según el horario. Yo mandé un mail aunque solo sea por informar :/ .

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #12
Bueno... yo también mandé un e-mail. Vaya faena D:
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Juan Carlos @juanc Offline #13
Menuda putada, pude haber avisado...por cierto este jueves vuelve a haber huelga

P.D.: Hoy era el examen para los tres grupos
Binario
Nov 2011 | 11 Mens.

Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #14
Zero escribió:
Los de C lo hicieron a las 10 creo, según el horario. Yo mandé un mail aunque solo sea por informar :/ .

Saludos

Te respondienro algo? yo le envié a Cris (mi profesora) y Ramón pero no me hicieron caso xD
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #15
No te respondieron ni un "ahora te jodes"?
Qué bien, eh? xD Intenta hablar con ellos en persona...

¿Contaba mucho para nota el examen?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Volver a Escuela de Teleco