Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Martín Blanco Landa @BlancoLanda Offline #16
Vipoke escribió:
No te respondieron ni un "ahora te jodes"?
Qué bien, eh? xD Intenta hablar con ellos en persona...

¿Contaba mucho para nota el examen?

Bueno, quizás no lo leyeron, me parecería raro que no contesten nada... xD

Contaba 1 punto, como los otros, tengo buenas notas en los otros y este lo llevaba bien, pero ese colchón de puntos que habría llevado al final se me fue al garete, y encima sabiéndome bien lo que entraba en el examen :foreveralone:
Imagen
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 230 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #17
Bueno, cuanto más lo dejes pasar menos probabilidades tienes de que te lo repitan, yo que tú intentaría hablar con ellos en persona cuanto antes.
Igual también te dicen que no, pero por lo menos no te van a decir que llegas tarde y que si se lo hubieras dicho antes igual se podría haber hecho algo, que eso sí que tiene que joder. xD

Y el e-mail los de cálculo no lo suelen leer demasiado, por lo menos es lo que me pareció el año pasado cuando les tuve que mandar algún mensaje.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Pablo Fondo @7pablof Offline #18
BlancoLanda escribió:
Vipoke escribió:
No te respondieron ni un "ahora te jodes"?
Qué bien, eh? xD Intenta hablar con ellos en persona...

¿Contaba mucho para nota el examen?

Bueno, quizás no lo leyeron, me parecería raro que no contesten nada... xD

Contaba 1 punto, como los otros, tengo buenas notas en los otros y este lo llevaba bien, pero ese colchón de puntos que habría llevado al final se me fue al garete, y encima sabiéndome bien lo que entraba en el examen :foreveralone:

3 mensajes le mandé a Ramón en todo el curso, ninguno me respondió. Yo de ti iba a tutorías y explícaselo, supongo que te lo repetirán esta semana o así. Vamos, sería lo más normal. Suerte chavales! :)
Pi es 3 exactamente.
Veterano
Número complejo
Sep 2012 | 134 Mens.

@Zero Offline #19
Yo le mandé el mail a Ramón y me contestó hoy Nati, me dijo que nanai xD.

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #20
Pues leyendo el maravilloso periódico. El lunes 3 de diciembre hay huelga otra vez.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a MiguelAngel este post
Adrian (02 Dic 2012, 13:08), sroca (02 Dic 2012, 13:11)

Simón Roca @sroca Offline #21
Os recuerdo que en www.vitrasa.es aparecen los servicios mínimos para la huelga. Revisadlos para ver si podéis adaptarlos a vuestros horarios.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #22
Y mañana siguen de huelga, de forma indefinida.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #23
Ahora sí que me la liaron. ¿Esos servicios mínimos los cumplen?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #24
Bueno, por los que he cogido, las horas son "orientativas", como que por ejemplo hoy el bus de las 9:15 pasó a las 9:25...
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Juan Carlos @juanc Offline #25
El que tenía que salir a las 10:40 de Pza. América, salio a las 11:00
Binario
Nov 2011 | 11 Mens.

Manuel Lorenzo Gándara @ManuLG Offline #26
Estaba visto que iba a haber huelga indefinida. Las lanzaderas van con un poco de retraso, pero nada del otro mundo. Yo por "suerte" cojo casi siempre el C15C , y los anteriores días de huelga no ha llegado más tarde de lo habitual. Mi consejo es que vayáis con tiempo, sobretodo si no podéis permitiros llegar tarde.
Veterano
Gradiente
Sep 2012 | 245 Mens.

Adrián @Adrian Offline #27
Se supone que mañana lunes 10 aun están en huelga no? es que la última noticia que hay en la web de vitrasa sobre el tema hace referencia a los servicios minimos para el fin de semana y añaden que, en caso de persistir, los horarios de los servicios mínimos serán los mismos que desde el inicio de la huelga pero no especifican si continuan o no en estado de huelga. Aunque yo supongo que si pregunto por si acaso.
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #28
Siguen en huelga que yo sepa, lo de los servicios mínimos del fin de semana supongo que es por que un fin de semana normal, sin huelga, los horarios son menores a un día laboral, y el 40% es aún menos.
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #29
Pues me temo que mañana no me va a quedar otra que volver del examen de TEM en bus. Deseadme suerte. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Adrián @Adrian Offline #30
Vipoke escribió:
Pues me temo que mañana no me va a quedar otra que volver del examen de TEM en bus. Deseadme suerte. xD

+1
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Volver a Escuela de Teleco