Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Simón Roca @sroca Offline #31
Mismos servicios para mañana que las últimas veces, según parece:

http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag ... ver&Id=346

Edito el título para destacar la actualidad del asunto.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
juanc (09 Dic 2012, 23:51)

Simón Roca @sroca Offline #32
La huelga de momento es indefinida y no se llegó a ningún acuerdo.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #33
Pero qué les pasa.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #34
Por lo que leí en Internet, la empresa quiere aumentar los horarios de los trabajadores, aumentar el precio de los billetes, algo así :S
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Gravesen @gravesen Offline #35
pero van a cumplir los servicios minimos o no? :S xq yo el otro día me tire en la parada una hora por culpa de que decían que a esa hora pasaba pero al final nada de nada ...
Imagen
Veterano
Rotacional
Oct 2012 | 273 Mens.

David @DavidAntolin Offline #36
Al parecer los sindicatos reclaman un aumento de salarios que varía entre el 3% y el 11% según a quien le preguntes; además de dos días de descanso para el trabajador a la semana.

Para que os hagáis una idea de como está la cosa, tuvieron que dejar apartado por el momento el tema del descanso porque no parecía que ninguna de las partes fuera a ceder y ahora están empantanados en el tema del aumento salarial. Aunque parece ser que en este punto sí que se produjo un acercamiento, lo cierto es que el mediador ya se dio por vencido y ahora están hablando patronal y sindicatos directamente.

En cuanto a los horarios, yo tengo la suerte de no depender habitualmente del vitrasa, más que nada porque en los recónditos parajes en los que habito no se dignan a poner una parada; pero por comentarios que tengo oído lo de los servicios mínimos es poco menos que una pantomima oficial que tienen que poner. En realidad pasan cuando quieren y el servicio real parece que no es demasiado bueno.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a DavidAntolin este post
sroca (09 Dic 2012, 23:44), TylerDurden (10 Dic 2012, 00:16)

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #37
Pues sí, los servicios mínimos son una pura mierda, yo el otro día esperé, sin exagerar, 50 minutos en la parada esperando al U1... Flipante.
Menos mal que hoy no dependo del bus...
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #38
Y esto lo reclaman así porque les apetece? En plan que de repente se levantan un día y dicen "vamos a reclamar un aumento" xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.

Marina @fivi2793 Offline #39
Yo con el U2 por ahora pasó las horas que decía que iba a pasar. Lei algo en el periódico de que solo libraban una vez en fin de semana, o sábado o domingo, y así, y no sé si hubo un detonante para empezar la huelga xD
Octal
Sep 2011 | 34 Mens.

David @DavidAntolin Offline #40
Vipoke escribió:
Y esto lo reclaman así porque les apetece? En plan que de repente se levantan un día y dicen "vamos a reclamar un aumento" xD

Al parecer esto viene por el tema de que la subida en el precio del billete creció bastante en los últimos años en respuesta de Vitrasa a la "actualización" de la situación económica. Evidentemente y como suele pasar esa "actualización" no se produjo de forma proporcional en los sueldos de los trabajadores y eso pues ya les mosquea un poco. Esto ya podría haber sido motivo de la huelga, pero no hay que olvidar que estamos en Vigo y, como vigueses, nuestro objetivo al nacer es ser mejores que la gente de Coruña, de ahí que bastantes reclamaciones se basen en una comparativa con la situación de los conductores de autobuses de allí que se entiende que es un poquillo mejor.
Veterano
Símplez
Sep 2011 | 477 Mens.

Juan Carlos @juanc Offline #41
Os informamos de que se ha llegado a un acuerdo con el Comité de Empresa por lo que la huelga se desconvoca hoy a las 00.00 horas del jueves 13. A partir de esa hora se restablecerán los servicios habituales por lo que habrá servicio especial a la salida del partido que se celebrará hoy en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. Queremos agradecer una vez más la paciencia y comprensión de los usuarios y lamentamos las molestias ocasionadas durante estas jornadas de huelga.
Binario
Nov 2011 | 11 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a juanc este post
Jaime (12 Dic 2012, 17:07), sroca (12 Dic 2012, 21:51), Adrian (12 Dic 2012, 23:11)

Rust @Carlos Offline #42
Jajaja, miedito de que pierda el celta y encima la gente se vaya andando a casa. Quería ver yo como acababan los vitrasas que se dejasen ver, piedras iba a ser lo mas suave que se iban a llevar. jajajja
Veterano
Gradiente
Nov 2010 | 226 Mens.

Volver a Escuela de Teleco