Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Simón Roca @sroca Offline #1
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a sroca este post
pabl0 (11 Dic 2012, 12:56), Gerardo (11 Dic 2012, 15:17)

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #2
Foh tio, PII practica justo después del teórico es una patada en el ojete.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #3
Media hora de descanso, como mínimo, parece que dan :P
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #4
Si es como el del año pasado, el práctico es una chorrada, yo lo terminé en 5 minutos xD
Es simplemente un trámite para ver que te has currado el proyecto, si es así, sabes cómo hacer lo que te piden rápidamente.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Jaime este post
sroca (11 Dic 2012, 16:03), pabl0 (11 Dic 2012, 18:42), TylerDurden (11 Dic 2012, 18:50)

Vipoke @Vipoke Offline #5
Me comentó Ana que será algo del tipo "haz un comando para insertar una nueva materia".
Pero yo ya no me fío de lo que dice nadie de ese departamento :P
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
sroca (11 Dic 2012, 16:03), pabl0 (16 Dic 2012, 16:13)

Pablo @pabl0 Offline #6
Jaime escribió:
Si es como el del año pasado, el práctico es una chorrada, yo lo terminé en 5 minutos xD
Es simplemente un trámite para ver que te has currado el proyecto, si es así, sabes cómo hacer lo que te piden rápidamente.

Qué os pidieron el año pasado?
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pabl0 este post
sroca (11 Dic 2012, 18:48)

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #7
pabl0 escribió:
Jaime escribió:

Qué os pidieron el año pasado?

Andrés escribió:
Que tal os ha parecido? Yo creo que para los de continua, mas facil imposible....

Nos pusieron:
1) CAmbiar ID para que no lo haga automaticamente, si no que le pida al usuario que introduzca la id que quiera. Si la id está ya puesta, que salte un error. (1 punto)
2) Hacer un nuevo metodo que pasase la tarea a terminada. Si esa tarea tenia dependencias pendientes, que tambien las pasase a terminadas, y si las dependencias de estas, tambien eran pendientes, que tambien las pase a terminadas. (0,5 puntos)

La primera es increíblemente fácil. En nuestro proyecto nos pedían generar un ID único para cada tarea, pero que el procedimiento fuese automático al crear las tareas. Esta modificación implicaba que el usuario elegía el ID, solo era poner un println y escanear ese ID, y comprobar lógicamente que no hubiese una tarea que ya tuviese ese ID. Una modificación chorra.

El segundo igual era algo más lioso, yo creo que dependía mucho de como hubieses estructurado tu proyecto. Por suerte, yo tenía un método que me daba una lista de todas las dependencias de todos los niveles (es decir, una función recursiva que pillaba las dependencias de las dependencias de las dependencias...), y así ese ejercicio se redujo a hacer una simple comprobación por toda esa lista, viendo si eran pendientes, pasarlas a terminadas y punto.
Pero como digo, ese apartado dependía mucho de como fuese la estructura de tu código, y yo tuve esa suerte, lo que me valió que ese apartado lo pudiese hacer en unas 10 líneas como mucho...
De todas formas será fácil, ya veréis ;)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
pabl0 (11 Dic 2012, 19:03), sroca (11 Dic 2012, 19:31)

Pablo @pabl0 Offline #8
Gracias Jaime! :)
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #9
Me acabo de fijar que además, le dieron más puntuación a la mejora chorra.. Se portaron bastante bien xD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #10
¿Era el mismo examen para los de continua y no-continua?
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #11
No. Si ves en este hilo, hay un mensaje más abajo de cómo fue el examen de evaluación final.
Pero de esto no te fíes, porque el año pasado los de final no tenían proyecto, eran 5 puntos de examen teórico y 5 puntos de examen práctico, y este año sí que hay proyecto así que nada xD
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
sroca (11 Dic 2012, 19:31), pabl0 (11 Dic 2012, 22:18)

Volver a Escuela de Teleco