Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Tino A @Arritmic Offline #1
Hola!!

Alguién sabe cómo va el plazo en este segundo cuatrimestre sobre el tema de la
elección de grupos de prácticas?? Y cuándo empiezan las prácticas??

Un saludo y gracias.

Tino A.
Veterano
Hexadecimal
Sep 2012 | 71 Mens.

Adrián @Adrian Offline #2
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Adrian este post
Arritmic (07 Ene 2013, 23:48)

Tino A @Arritmic Offline #3
Muchas gracias Adrián!!
Y alguién sabe cómo recuperar la contraseña, o si el error que me da de "O dni introducido non se corresponde con ningún alumno" se debe a algún error del sistema, o a que no recuerdo mi clave???

Gracias de nuevo.
Veterano
Hexadecimal
Sep 2012 | 71 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
Es porque aún no abrieron el plazo, pásate por aquí:
http://www.gradotelecovigo.com/viewtopi ... 6&start=45
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Arritmic (08 Ene 2013, 11:44)

Vipoke @Vipoke Offline #5
Aprovecho este hilo para preguntar a los veteranos si en TTRS y EDIX son muy estrictos con la asistencia en clase de teoría. A los del grupo B nos plantaron 2 horas de EDIX el viernes por la mañana y nada más, y si puedo colarme en el A mejor.

También me gustaría saber en qué prácticas son más estrictos con el tema asistencia, y si hay exámenes prácticos en otras asignaturas a parte de en TE.

:)

EDIT: Y si sabéis de alguna manera de enterarse de qué profesores van a dar qué grupos prácticos también comentadla D:
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
sroca (08 Ene 2013, 14:58), Arritmic (08 Ene 2013, 15:48), ferre7 (08 Ene 2013, 16:15), aquila (09 Ene 2013, 07:52), TylerDurden (10 Ene 2013, 16:39)

Vipoke @Vipoke Offline #6
La password vuelve a ser el DNI aunque la hayas cambiado la otra vez.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Mogwai (10 Ene 2013, 16:39), Arritmic (10 Ene 2013, 16:41), TylerDurden (10 Ene 2013, 16:43), Gerardo (10 Ene 2013, 17:01), Adrian (10 Ene 2013, 17:29), borja_pr (10 Ene 2013, 17:35), pabl0 (10 Ene 2013, 17:37)

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #7
Vipoke escribió:
Aprovecho este hilo para preguntar a los veteranos si en TTRS y EDIX son muy estrictos con la asistencia en clase de teoría. A los del grupo B nos plantaron 2 horas de EDIX el viernes por la mañana y nada más, y si puedo colarme en el A mejor.

También me gustaría saber en qué prácticas son más estrictos con el tema asistencia, y si hay exámenes prácticos en otras asignaturas a parte de en TE.

:)

EDIT: Y si sabéis de alguna manera de enterarse de qué profesores van a dar qué grupos prácticos también comentadla D:

Si todo sigue como el año pasado, la asistencia a teoría nunca es obligatoria. De hecho, creo que todavía no me he encontrado ninguna asignatura en la que lo sea. Bueno, el de Seguridad (asignatura de Telemática) se pilla berrinches si la gente no asiste a clase, pero luego no pasa de ahí xDD
El año pasado para librarnos de Mandado, íbamos a otro grupo de teoría de EDIX y todo bien, el inconveniente era que no puedes hacer los examenes de EC en un grupo que no sea el tuyo.
Las prácticas son otro cantar, en TTRS el año pasado no eran obligatorias, pero en EDIX sí, ya que, si usan el sistema de evaluación del año pasado, se trata de ir siempre, entregando una serie de prácticas y eso conforma los 4 puntos de nota práctica.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Jaime este post
Vipoke (10 Ene 2013, 17:24), pabl0 (10 Ene 2013, 17:36)

Pablo @pabl0 Offline #8
Sabéis si en las prácticas de RO se puede ir al grupo que quieras como en CD?
Veterano
Sistema Operativo
Sep 2011 | 890 Mens.

Thoko @thoko Offline #9
Duda rápida , hay algún impedimento en cuanto a los grupos de práctica?
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 125 Mens.

Tino A @Arritmic Offline #10
Impedimento????
Veterano
Hexadecimal
Sep 2012 | 71 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #11
Madre mía, esta vez había grupos completos ya desde las 17:59? El grupo 4 de primero que es en el que estuve en el primer cuatrimestre ya no salía. Al 5 que voy.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #12
No hay manera de entrar esta vez T.T
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #13
A mi a la primera, que safada
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #14
Me hizo un amago de no conectarse pero al final hubo suerte de nuevo, y estoy en el selecto TTRS 4 :D
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Iván P. @Iván Offline #15
Yo hice POLE rapidamente y solo tenia que escoger ttrs y me daba un poco igual...
Animo a los que esteis desesperados ahora intentando entrar
a mi me tocan varios dias por la tarde y 5 horas los viernes gracias a el fantastico horario de electronica...
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Volver a Escuela de Teleco