Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Víctor @Víctor Offline #16
Si, pero no son tan dinámicos como parece jaja. Se mueven de vez en cuando, se alargan o se acortan...pero es una jodienda para "compaginar" con 2º o 1º...y ya con 4º no te digo...
Octal
Nov 2010 | 41 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #17
Jaime escribió:
Aquí tienes las estadísticas del primer cuatrimestre:

Donde se pueden encontrar estas estadísticas?
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #18
Las estadísticas las cogí del faitic de coordinación de 3º de este año, no creo que estén públicas... :S
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

WINGULL THUG LIFE @TylerDurden Offline #19
¿No estarán las del segundo cuatrimestre así de casual? Me vendría bien saber el indice de aprobados de las diferentes asignaturas de sonido e imagen.
Gente de cueva.
Veterano
Algorítmez
Mar 2012 | 546 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a TylerDurden este post
Ramon Gz (04 Ago 2013, 16:21)

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #20
Pues acabo de echar un vistazo y no lo encuentro, igual las sacan en otoño, sumado a las estadísticas de julio.
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Adrián @Adrian Offline #21
Veis una locura matricularse en SAUD, VTV o FEAC sin haber cursado FSI y PDS previamente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
La cultura no es arte si no se comparte
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 319 Mens.

Javier Rodríguez Fernández @Javi_XY Offline #22
Yo no he cursado la rama de Sonido e Imagen, pero imagino que FEAC y SAUD requieren toda la parte de Sonido de FSI. Por otra parte, para VTV me parece que algo de la parte de Imagen se necesita, y también un poco de TTRS (a juzgar por la guía docente).
Veterano
Jacobiano
Ene 2011 | 339 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Javi_XY este post
Adrian (20 Ago 2013, 13:41)

Dani Esperón Bello @daniesperon Offline #23
La locura es relativa, que te costará más? Por supuesto que si, pero no son conceptos tan complicados de adquirir, con una o dos semanas que le dediques deberías tener la capacidad de ponerte al día... VTV por lo que me comentaron es la continuación de la parte de imagen de FSI y está es muy sencillita, por poner un ejemplo...

En fin, que yo supongo que te costará ponerte al día pero no es tanta locura y si se puede hacer... locura, desde mi punto de vista, sería meterse en telemática sin saber programar en ningún lenguaje orientado a objetos...
Veterano
Diferencial
Feb 2011 | 152 Mens.

Volver a Escuela de Teleco