Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #1
Pues como mandaron el mail y tengo ciertas dudas...

Primero, soy el único al que le parece que el horario de A es mucho mejor que el de B?

Segundo, se elige un único grupo para todas las asignaturas y ambos cuatrimestres?

Y por último, que preferencias tendrías vosotros?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Jennifer @jennifer Offline #2
MiguelAngel escribió:
Pues como mandaron el mail y tengo ciertas dudas...

Primero, soy el único al que le parece que el horario de A es mucho mejor que el de B?

Segundo, se elige un único grupo para todas las asignaturas y ambos cuatrimestres?

Y por último, que preferencias tendrías vosotros?

Primero, creo que los horarios son más o menos iguales. (Aunque soy de A)

Segundo, le mande un correo a Generosa porque en el segundo cuatrimestre no me cuadraba una cosa de los grupos en A, y me dijo que los grupos se escogían para cada asignatura.

Y por último, yo los estuve mirando por encima: si eres de A en el primer cuatrimestre están bien cualquier grupo, en el segundo cuatrimestre es mas lioso. Y si eres de B el grupo cuatro para mi gusto es el que mejor horario tiene. (Pero solo es en mi opinión)

Pero visto que se puede coger cualquier grupo para cada asignatura, puedes hacerte el horario como mejor te vaya.

Espero haber sido de ayuda.
Veterano
Diferencial
Sep 2012 | 152 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a jennifer este post
MiguelAngel (03 Ago 2013, 18:58)

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #3
Lo de mejores horarios lo digo por que B tiene bastantes mas horas por las tardes para todos los grupos, además de clases los miercoles por la tarde, que deja 3 horas muertas a la hora de comer, los horarios de A están mas compactados por la mañana, que para gente que haya aprobado todo me parece que le va mejor, pero bueno, si hay que coger para cada asignatura habrá que pensar más, lo que me preocupa es que al haber solo tres horas para que todo el munda elija, me quede sin las horas que quiero por lento o por que no pare de petar la página D:

Y otra duda, si por algún motivo se te va la pinza, o te atropellan y no puedes elegir, te quedas sin prácticas o te meten en cualquier grupo?

P.S: Los grupos de prácticas tienen que estar dentro del grupo de teoria?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
Es cuestión de suerte que puedas meterte en los grupos de prácticas que quieres.

Si se te va la pinza no te meten en cualquier grupo, tienes que avisar... Y supongo que te meterían en los que queden plazas libres que sin duda serían los peores(ya sea por el profesor o por la hora).

Los grupos de prácticas son independientes del de teoría, puedes elegir grupos de A siendo de B y viceversa. Siempre que no te coincida con ninguna clase teórica de las que te corresponden... Sin problema.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #5
Esto de elegir grupo va a parecer más complicado de lo que parece me surgen más dudillas... Por ejemplo, como va el sistema de quendas ese? Si no hay plazas en el grupo que quieres, te sale una alerta, o ni te enteras?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #6
El sistema de quendas es uno de los peores inventos que han hecho nunca.

En el momento en el que abre, todos intentan entrar a la vez y se satura el servidor. Cuando por fin consigues entrar simplemente te sale una lista para seleccionar por asignaturas el grupo de prácticas que quieres. Esa lista de "grupos disponibles" se va haciendo más pequeña conforme se llenan los grupos.

Si resulta que no consigues tu "horario ideal"(que no te voy a engañar, si no entras de los primeros posiblemente te pase xD) luego habilitan un formulario para "modificación de grupos" pero solo atienden a causas justificadas. También depende de la práctica, si resulta que es en una asignatura en la que no se hacen puntuables en prácticas igual el profesor no tiene problema en que vayas al grupo sin estar "oficialmente" en ese grupo.

Mi recomendación es llegar al día de elección de grupos con varias combinaciones que te gusten anotadas, por si te falla una poder tirar de la otra.

Lo dicho, que por desgracia es cuestión de suerte. xD
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2781 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #7
Me da a mí que va a haber mucho rage...
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.