Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #31
Una pregunta un poco tonta... ¿Dónde pone las aulas que corresponde a cada curso?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Andrés Dorna @Nietzshe Offline #32
MiguelAngel escribió:
Una pregunta un poco tonta... ¿Dónde pone las aulas que corresponde a cada curso?

Supongo que te refieres a esto no? :) http://teleco.uvigo.es/images/stories/documentos/organizacionAcademica/2013-2014/asignacionaulas1c.pdf
Veterano
Hexadecimal
Oct 2012 | 70 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #33
'Chas gracias
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Ramón @Ramon Gz Offline #34
Vipoke escribió:
Tienes hasta el 6 de septiembre y el documento es este:
https://hotfile.com/dl/237257230/ebc3a1 ... a.doc.html

Lo entregas en secretaría e ya.

Refloto o tema para preguntar dónde se pode pedir ou solicitar o documento este para ampliación da matrícula e de paso saber a dónde llo hai que enviar. Eu vivo algo lonxe de Vigo e se teño que facer o viaxe adrede por este tema pois tocaríame un pouco a moral. :okay:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 110 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #35
Ramon Gz escribió:
Refloto o tema para preguntar dónde se pode pedir ou solicitar o documento este para ampliación da matrícula e de paso saber a dónde llo hai que enviar. Eu vivo algo lonxe de Vigo e se teño que facer o viaxe adrede por este tema pois tocaríame un pouco a moral. :okay:

El documento te lo mandan por mail directamente, lo que no sé es si luego puedes enviárselo tú una vez lo hayas completado. De todas formas el plazo el año pasado llegaba hasta el 6 de septiembre, así que si este año es igual podrías llevarlo al empezar las clases.
Mándales un mail: secetset@uvigo.es
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Ramon Gz (04 Ago 2014, 21:39)

Pedro Romero @romerogp Offline #36
Hola alguien tiene el doc descargado y lo puede volver as subir? Link roto... Gracias
Binario
Oct 2013 | 16 Mens.

Ramón @Ramon Gz Offline #37
É dicir, eu matricúlome normalmente e despóis, unha vez iniciado o curso, acércome pola secretaría no prazo estipulado para pedir a ampliación da mesma. ¿Correcto?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Veterano
Número complejo
Ene 2011 | 110 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #38
Sí, pero mandadle un e-mail ya para que os den el documento nuevo, que yo ya no lo tengo.
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Vipoke este post
Ramon Gz (06 Ago 2014, 21:39)

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #39
Alguién sabe cuando mandan las resoluciones de la ampliación de matrícula y el cambio de asignaturas de cuatrimestre?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Doolanead @cga10 Offline #40
Este es el segundo año que pido ampliación de matrícula y el año pasado no me enviaron ningún mail ni nada, iba cada dos o tres días a preguntar a secretaría.
Binario
Oct 2012 | 20 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #41
En serio? Y cuando lo supiste más o menos? Y que haces mientras no lo sabes?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Doolanead @cga10 Offline #42
Pues la verdad es que no me acuerdo pero fue muy tarde, quizás dos o tres semanas depués de empezar las clases. El año pasado había solicitado Programación II e iba a clases teóricas pero para las prácticas esperé a que me concediesen la ampliación, posiblemente si se lo hubiese comentado a los profesores en un primer momento tambíen me habrían dejado ir. Para inscribirte a faitic no suelen poner problemas.
Binario
Oct 2012 | 20 Mens.

Doolanead @cga10 Offline #43
A partir del 8 de septiembre la lista de personas a las que se les concede la ampliación de matrícula se publicará en los tableros que se encuentran a la entrada de secretaría.
Binario
Oct 2012 | 20 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a cga10 este post
ferre7 (03 Sep 2014, 20:24), Ramon Gz (03 Sep 2014, 23:47), SirElement (04 Sep 2014, 16:27)

Volver a Escuela de Teleco