Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Olga @Olga Offline #1
Hola, nos acaba de llegar este mail de Generosa a los de tercero:

Generosa escribió:
A vista do número de matriculados nas materias impartiránse mais
grupos dalgunhas delas, en concreto:

SINT: haberá 1 grupo mais de aula e 1 grupo mais de tipo B. Tentaremos
publicar maña o novo horario para que podades elixilo o mércores.
Estade atentos aos carteis no centro e na web.

FEAC: 1 grupo mais B e 1 grupo mais C (podedes ver o horario novo).

SAUD: 1 grupo mais B e 2 grupos mais C(podedes ver o horario novo)

Saúdos.

Pero no sé donde ver ese "horario novo". Busqué en la web, en faitic y en todos los lados... Si alguno sabe dónde están agradecería que lo compartiera. Gracias!

PD: Esto va a moderación: No se si puse bien el tema aquí o no, pero en Tercero no hay ningún Hilo General para ponerlo...
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Olga este post
fivi2793 (03 Sep 2013, 14:51)

Vipoke @Vipoke Offline #2
Yo estoy igual... Supongo que lo colgarán durante la mañana en la web...

Olga escribió:
PD: Esto va a moderación: No se si puse bien el tema aquí o no, pero en Tercero no hay ningún Hilo General para ponerlo...

Tiene gracia, porque tú formas parte de moderación X-D
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Mogwai @Mogwai Offline #3
¿Alguien lo encontró?
Imagen

"El que resiste gana" (Camilo José Cela)
Veterano
Jacobiano
Sep 2011 | 304 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #4
De momento nada...

¿Sabéis si hay una página de faitic de coordinación para 3º?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Indiana @indiana Offline #5
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme, llevo varios días leyéndoos pero es la primera vez que participo, espero ser un forero activo.

Me llamo Roberto Dominguez y la mia es una historia particular. Vengo del Plan de 1984. Empece la carrera en 1988 y en 1995 tuve que abandonarla por circunstancias personales de las que prefiero no hablar. Me faltaban para terminar la carrera 8 asignaturas de un total de 52 creo recordar.

Hice un intento de continuar en el 2001 pero la convalidación me hacia pasar de 8 a 23 asignaturas y no acepte.

Ahora he convalidado del plan de 1985 al plan de 1994 y a su vez de este al de Grado.

Espero que nos veamos en las asignaturas de las que me iré matriculando.

Vuestra ayuda ya ha sido enorme gracias a este foro. Espero poderos ayudar yo aunque sea solo un poquito.

Un saludo a todos/as y gracias de nuevo.

En lo referente a lo que preguntais mirando mirando creo que la información que buscais debe ser la siguiente:

http://www.teleco.uvigo.es/images/stori ... grupos.pdf

PD: Se que no es el lugar mas adecuado para presentarme pero dado que os podia ayudar en algo he creido conveniente hacerlo ahora y en este apartado del foro.
Octal
May 2013 | 44 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a indiana este post
Vipoke (03 Sep 2013, 19:20), sroca (03 Sep 2013, 19:45), pabl0 (03 Sep 2013, 19:47), borja_pr (03 Sep 2013, 20:47), Olga (03 Sep 2013, 20:51), Mogwai (03 Sep 2013, 20:56), Adrian (04 Sep 2013, 10:01), sara (04 Sep 2013, 14:02)

Vipoke @Vipoke Offline #6
Pues sí, justo la información que buscábamos. Muchas gracias.

Y bienvenido al foro, y al Grado :)
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #7
Muchísimas gracias, bienvenido!
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Borja Paz Rodríguez @borja_pr Offline #8
y a qué grupo de SINT se supone que debemos ir los de Telematica o Señal? Al de Miércoles o al de Jueves? Hay algún tipo de separación?
Imagen
Veterano
Hessiana
Jul 2011 | 394 Mens.

Olga @Olga Offline #9
borja_pr escribió:
y a qué grupo de SINT se supone que debemos ir los de Telematica o Señal?

Supongo que dará igual... Pero no lo se :_

Vipoke escribió:
Tiene gracia, porque tú formas parte de moderación X-D

Si, la verdad es que si xDD Pero hace mucho que no entro y me refería a los jefazos de naranja ;)
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.
borja_pr (03 Sep 2013, 21:19)

Olga @Olga Offline #10
borja_pr escribió:
y a qué grupo de SINT se supone que debemos ir los de Telematica o Señal? Al de Miércoles o al de Jueves? Hay algún tipo de separación?

Mira Borja, me acabo de dar cuenta de que pone entre paréntesis en la diapositiva que nos enseñó Indiana que los de telemática o sistemas de telecomunicación tenéis el segundo grupo de SINT de clases teóricas ideado para vosotros
Ademáis impartirase 1 grupo máis de Aula de Servizos de Internet(SINT) os xoves de 12-14h (pensado para alumnado de Sistemas de Telecomunicación e Telemática)

No se si te refieres a la teoría o a los prácticos... (Al práctico puedes ir al que te de la gana, en Quendas te deja elegir el que sea de todos los que hay)
Espero que te haya servido :)
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.
borja_pr (04 Sep 2013, 00:28)

Borja Paz Rodríguez @borja_pr Offline #11
Olga escribió:
borja_pr escribió:

Mira Borja, me acabo de dar cuenta de que pone entre paréntesis en la diapositiva que nos enseñó Indiana que los de telemática o sistemas de telecomunicación tenéis el segundo grupo de SINT de clases teóricas ideado para vosotros
Ademáis impartirase 1 grupo máis de Aula de Servizos de Internet(SINT) os xoves de 12-14h (pensado para alumnado de Sistemas de Telecomunicación e Telemática)

No se si te refieres a la teoría o a los prácticos... (Al práctico puedes ir al que te de la gana, en Quendas te deja elegir el que sea de todos los que hay)
Espero que te haya servido :)

Si era por el grupo de teoría Olga. Muchas gracias por preocuparte. :) Muchas gracias!
Imagen
Veterano
Hessiana
Jul 2011 | 394 Mens.

Daniel Rodríguez Lorenzo @DaniR Offline #12
Y al de teoría supongo que también podrás ir al que te venga mejor de todas maneras.
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 134 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a DaniR este post
borja_pr (04 Sep 2013, 20:08)

Olga @Olga Offline #13
DaniR escribió:
Y al de teoría supongo que también podrás ir al que te venga mejor de todas maneras.

Claro xD Pero el dijo "se supone", por eso le dije el oficial.
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.
borja_pr (04 Sep 2013, 20:08)

Volver a Escuela de Teleco