Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...

¿Estas de acuerdo con esta normativa?

Estoy de acuerdo
3
18%
No estoy de acuerdo
14
82%

Votos totales : 17

Thoko @thoko Offline #1
Hola a todos :

Esto fue enviado en un correo del SIOPE , sobre la nueva Normativa de Permanencia de la Universidad de Vigo. Pongo este post para informar a quien no lo sepa e intercambiar opiniones . Vamos al grano :

4.1 Cada estudante dunha titulación de grao deberá:
a) No caso da súa primeira matrícula no primeiro curso, obter un mínimo de 12 dos
créditos matriculados no curso se está en réxime de tempo completo e 6 créditos
se
está en réxime de tempo parcial, agás que lle restasen menos créditos para acadar o
primeiro curso completo.

b) No caso da súa matriculación para continuación de estudos, obter cada tres anos de
permanencia polo menos 60 créditos cando teña o réxime de tempo completo
, e 30
créditos cando teña o réxime de tempo parcial. No cómputo destes créditos non se
terán en conta os obtidos por recoñecemento.

4.3 O incumprimento dos requisitos establecidos nos apartados 4.1 e 4.2 impedirá continuar
estudos na mesma titulación na Universidade de Vigo.

----
Cada estudiante de grado SOLO puede matricularse a lo largo del mismo COMO MÁXIMO del doble de los créditos necesarios para obtener la titulación. Del cómputo de esos créditos se restan el doble de los obtenidos por reconocimiento. Es decir, esto significa que como un grado tiene 240 créditos, solo te podrías matricular de 480 créditos a lo largo de todo el grado.

Bueno aquí lo dejo , yo personalmente no estoy de acuerdo , ya que creo que es distinto , la carga de trabajo que recibe un estudiante de una ingeniería , que otras carreras.

Un saludo.

Más info : aquí.
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 125 Mens.

Volver a Escuela de Teleco