Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Pedro @AlfaGt Offline #1
Hola buenas;

Soy un novato en Vigo, y no me aclaro con el calendario de prácticas. Os pongo un ejemplo. Gestión y certificación radioeléctricas. Y hay GCR, gcr y gcr_c1, grc_c2...etc

Doy por hecho que las clases de teoría son las mayúsculas. Y las minúsculas prácticas?, en qué se diferencian la c de las que no tienen nada? y lo más importante, como me apunto a dichos grupos?

Muchas gracias¡
Última edición por sroca el 14 Ene 2014, 22:30, editado 1 vez en total
Razón: Título más ilustrativo para posteriores accesos.
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #2
AlfaGt escribió:
Hola buenas;

Soy un novato en Vigo, y no me aclaro con el calendario de prácticas. Os pongo un ejemplo. Gestión y certificación radioeléctricas. Y hay GCR, gcr y gcr_c1, grc_c2...etc

Doy por hecho que las clases de teoría son las mayúsculas. Y las minúsculas prácticas?, en qué se diferencian la c de las que no tienen nada? y lo más importante, como me apunto a dichos grupos?

Muchas gracias¡

Las mayúsculas son clases teóricas.

Ahora imagina que GCR fuese una materia común de otro año (mucha gente y sin grupos c). Seguramente habría gcr_1, gcr_2, gcr_3... Estos son los llamados grupos B, que por norma son clases de prácticas y/o resolución de problemas que deben ser uniformes para todos (puede cambiar si hay diferentes profesores).

En algunas asignaturas de tercero, por el número de matriculados, se espera que con un grupo B sea suficiente, y por eso aparece tan sólo gcr.

Pero grupos C, que son grupos más reducidos y especializados (generalmente cada grupo realiza un proyecto diferente), suele haber dos como mínimo (deberías poder contar los alumnos con los dedos de ambas manos). Son del formato gcr_c1, gcr_c2 (aparece una c).

PD: cuando haya más de una alternativa, es decir, haya que escoger un grupo a principio de curso, a la primera o segunda semana de clase se abrirán las "quendas", durante un periodo de tiempo se permite el acceso concurrente a una web de la universidad para, si tienes suerte y eres de los primeros, escoger el horario que gustes (solo eliges las que tienen más de una opción).
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Marina @fivi2793 Offline #3
Está en faitic en Coordinación: te apuntas en quendasteleco.uvigo.es en los grupos B el día 20 de enero de 12 a 2 (Se acaban rapidísimo y cuesta entrar porque colapsa, así que intenta entrar pronto si no te da igual cuales tener).
En tu especialidad lo que pone que elegís: cmw, pcd, rsi.
El día 22 se publica el listado provisional.
Octal
Sep 2011 | 34 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a fivi2793 este post
sroca (15 Ene 2014, 19:08)

Pedro @AlfaGt Offline #4
Y en todas las asignaturas se abre el dia 20? y la clave?
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #5
El user es tu dni y la pass también. Cuando entres puedes cambiarla, es mas, es recomendable que lo hagas.
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Pedro @AlfaGt Offline #6
Ahora mismo no entra no? porque lo estoy intenta y me pone que no existe alumno con esos datos
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #7
No se puede entrar. Bueno, creo que se puede pero no te deja cambiar nada. Se abre solo el dia de las quendas.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #8
Ah y no te preocupes si te pone que no existes como alumno. Eso pasa siempre si intentas entrar fuera del dia de quendas.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Pedro @AlfaGt Offline #9
Ah vale. Muchas gracias

Y es el dia 20 para todas las asignaturas?
Octal
Oct 2013 | 43 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #10
Creo que si. Siempre es el mismo dia para todas.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Volver a Escuela de Teleco