Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Olga @Olga Offline #1
Hola chic@s!! Abro este tema para que todo aquél que tenga dudas sobre las Becas de este curso y los sucesivos sepan a dónde dirigirse.

Empiezo con la de un amigo: Si ahora coge las que le quedan de primero, ¿tiene que rellenar con las de segundo para que el año que viene le den la beca? O cojiendo solo las de primero, si aprueba todas, se la dan. Gracias de antemano.
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Olga este post
DavidAntolin (28 Dic 2011, 15:58)

Santiago Antón Area @Santi Offline #2
Creo que he sido el unico pringao que se ha leido el BOE, no lo recuerdo bien, pero te comento:
En teoria la beca te la dan 5 años, asique tienes derecho a repetir uno, si quiere escoger las de primero que no ha aprobado puede hacerlo, y el año que viene tendrá beca igual en segundo con la matricula completa. Lo que si que hay que tener en cuenta es que creo que si le dan algun tipo de compensacion economica con la parcial, será solo una parte de ella.

Edito: Pero eso si, en el BOE lo tienes todo muy bien explicadito, demasiado diria yo! :yaoming:
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Santi este post
Olga (01 Sep 2011, 12:40)

Víctor Silva @victorsilva Offline #3
Tengo entendido que este año se hace todo el proceso telemáticamente, pero me quiero asegurar. No hay que entregar nada en secretaría? Estoy en un piso y hasta ahora había que entregar el contrato, el año pasado estaba en residencia y tuviera que llevar el papel que lo acreditaba. Es que me extraña que no haya que entregar nada :S
Veterano
Símplez
Nov 2010 | 496 Mens.

Thoko @thoko Offline #4
Haber si os puedo ayudar :

Yo solicité beca , por consiguiente es una safada , porque solo pagas la apertura de expediente asta que te la concedan unos 60€ :

• Página donde está el tema de becas : http://www.educacion.gob.es/educacion/b ... grado.html
  • Comentar , que si llamáis a la secretaría del cuvi o hablais con ellos , os dirán un numero de teléfono del cuvi , para las becas , donde os ayudarán en todos lo temas relacionados con las becas. (Muy recomendado , ya que a mi me salvo de muchos rompederos de cabeza , más te dicen todo lo que hay que hacer).
  • Las becas son asta el 14 de Octubre , que ya el que las quiera hacer , pues a hacerlo rápido.

La información referente a los requisitos que hay que cumplir están en el link , que aporto del BOE , más abajo , como extra. Para ser más exactos , entre la página 17-21 .

Santi escribió:
Creo que he sido el unico pringao que se ha leido el BOE

No eres el único , siempre viene bien estar informado de primera mano de estos asuntos . Como se suele decir la cabra por lo que cuesta :trollface: . (Lo comento porque hay money por medio más bien xD)

+ Info : EL BOE http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/27/p ... -12952.pdf

PD: Perdón si es una información incompleta. Podría ser mas detallado , pero de aquí a poco me toca transcribir media BOE (Bueno , como buen Teleco , copy&paste :trollface: ).
Veterano
Número complejo
Sep 2011 | 125 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #5
Hola:
¿Que es eso de las becas de colaboración para la realización de encuestas de evaluación docente?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

@errante Offline #6
Vipoke escribió:
Hola:
¿Que es eso de las becas de colaboración para la realización de encuestas de evaluación docente?

Hay varias "becas de colaboración" o "de formación" que consisten en realizar algún trabajo para algún departamento o institución de la universidad y recibir algún crédito y/o dinero por esa actividad.

La de las encuestas de evaluación docente es para que un grupo alumnos (uno de ellos encargado) se organice con los profesores a mitad de curso para pasar unas encuestas a los alumnos en cada clase teórica y grupo de laboratorio de una titulación.

En este caso, hay que reservar un día que le venga bien a cada profesor; muchos lo ponen fácil y otros hay que estar encima de ellos para "conseguir cita". También rellenar algo de documentación, pasar por las clases los días acordados, explicar a los alumnos cómo rellenar bien las encuestas, cubrir la documentación en condiciones y entregarlo todo a tiempo.
Binario
Dic 2010 | 21 Mens.

Dani Garcia @Dani Offline #7
Una duda para ver si sabeis, sobre cuando te dicen si conceden las becas del mec?
Veterano
Diferencial
Sep 2011 | 168 Mens.

Pablo Berdullas Tomé @pdullas Offline #8
Dani escribió:
Una duda para ver si sabeis, sobre cuando te dicen si conceden las becas del mec?

Pues el año pasadoo a mi me lo confirmaron en el mes de diciembre.
Matriz identidad
Dic 2010 | 9 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a pdullas este post
Dani (24 Oct 2011, 18:40)

Santiago Antón Area @Santi Offline #9
Creo que ya han salido todas las resoluciones, si no la teneis estará al caer. Alguien sabe si hay que entregar el papelito en secretaría?
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Gabriel @Gabriel Offline #10
Santi escribió:
Creo que ya han salido todas las resoluciones, si no la teneis estará al caer. Alguien sabe si hay que entregar el papelito en secretaría?

Sí, hay que entregar una copia de la notificación en el plazo de 10 días posteriores la la recepción de la misma
Veterano
Número complejo
Dic 2010 | 112 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Gabriel este post
ferre7 (28 Dic 2011, 13:53), DavidAntolin (28 Dic 2011, 15:57)

Leticia @Leticia Offline #11
chicos, y si quereis pedir una beca séneca??
Veterano
Jacobiano
Sep 2011 | 318 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #12
Gabriel escribió:
Santi escribió:

Sí, hay que entregar una copia de la notificación en el plazo de 10 días posteriores la la recepción de la misma

la notificación llega por correo ordinario o es el .pdf que hay que descargarse de la página del MEC?
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #13
Es el PDF.
"Deberá presentar ESTA credencial..."
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #14
Uhhh...a mi eso no me lo pone, solo dice que me la han concedido y el importe,nada mças (Vipoke HEEEEEELP)
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Vipoke @Vipoke Offline #15
Entra en www.educacion.es con tu usuario y contraseña y te tiene que salir el PDF para descargar.
Y es que además de que te la han concedido y el importe, debajo te tiene que aparecer una parrafada con todo eso... Por lo menos a mi me sale :/
¿Tu marcaste en la matricula de la universidad que ibas a pedir al beca?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

Volver a Escuela de Teleco