Calendario, asignaturas, titulaciones, matrículas, becas, información...
Vipoke @Vipoke Offline #226
En lo de las alegaciones, en la causa de denegación, hay que poner algún tipo de código en vez de la causa textual? Si es así, donde se ve?

..............
PD: ¿Alguien me explica qué es el rendimiento patrimonial?
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2780 Mens.

FALO DE INCOGNITO @ODivinoCachete Offline #227
Vipoke escribió:
rendimiento patrimonial?

declaración de la renta, si no me equivoco
Yo creía que el poli era como una prostituta.
Veterano
Gradiente
Abr 2012 | 217 Mens.

Diego Rodriguez Varela @quemelopapo Offline #228
Vipoke escribió:
En lo de las alegaciones, en la causa de denegación, hay que poner algún tipo de código en vez de la causa textual? Si es así, donde se ve?

..............
PD: ¿Alguien me explica qué es el rendimiento patrimonial?

Cualquier duda que tengas lo mejor es que te vayas al edificio de rectoría antes citado y allí en la planta baja te resuelven cualquier duda.
"Tienen cogido el mango por la sartén"
Octal
Feb 2011 | 44 Mens.

Miguel Á. Mojón @MiguelAngel Offline #229
A alguien que haya pedido la beca y no se la hayan dada, o que de casualidad lo sepa, ¿Cuando reclaman el pago de la matrícula?
Imagen
Veterano
Algorítmez
Sep 2012 | 540 Mens.

Marcos @Markoscl Offline #230
Mi novia está haciendo la reclamación, y al parecer es bastante difícil no pasarse de plazo. Haciendo llamadas le dicen que aún no están abiertas las reclamaciones de las reclamaciones, pero tampoco te dicen cuando las abren. ELla ha presentado un escrito con ayuda de un abogado.
Imagen
Veterano
Diferencial
Sep 2012 | 192 Mens.

Borja @Boha Offline #231
Una duda, estoy en primer año, y se que si no apruebas un número de asignaturas tienes que devolver la beca, pero mi pregunta es, ¿que tienes que devolver? Solo lo que te dean a mayores aparte de o que te dan para pagar los 800 euros de matrícula o tambien tienes que devolver estos 800 euros?

Un saludo
Matriz identidad
Sep 2013 | 7 Mens.

Fran González @Kabukiman Offline #232
Boha escribió:
Una duda, estoy en primer año, y se que si no apruebas un número de asignaturas tienes que devolver la beca, pero mi pregunta es, ¿que tienes que devolver? Solo lo que te dean a mayores aparte de o que te dan para pagar los 800 euros de matrícula o tambien tienes que devolver estos 800 euros?

Un saludo

Tienes que devolver exactamente el importe que te han ingresado en el banco. La beca de matrícula no.
Saludos.
Matriz identidad
Jul 2013 | 9 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Kabukiman este post
roberh (25 Mar 2014, 06:28)

Volver a Escuela de Teleco