Envíanos cualquier solicitud, comentario o cuestión sobre el sitio.
Rodrigo Zarza @Zarza Offline #1
Qué tal chavales.

Soy Rodrigo Zarza, conocido por los pocos que sabéis que existo como "Zarza". Prácticamente empiezo ahora ya que además de empezar tarde el primer cuatrimestre, estuve mucho tiempo fuera, y por ello, aún empiezo ahora a usar este foro, a pesar de llevar meses registrador.

Lo primero que quería consultar, era los usuarios que están en mi grupo de prácticas "D3", peeeero, me encuentro con que en la lista de usuarios no es posible ordenarlos por grupos, e ir pasando página por página, que somos ciento y la madre, no es agradable. Creo que podría ser muy práctico que se pudiese, al igual que se puede ordenar por nick.
Si esto ya se ha sugerido antes, pues pido perdón por repetirlo, y si ya lo han sugerido pero sigue sin poderse, imagino que fue por no dar con el kit de la cuestión. Si es así, igual puedo ayudaros, llevo años administrando foros, y aunque phpBB no es de mis favoritos, todos se parecen. Ahora mismo tengo web con un foro también, que podéis visitar clickando en el banner de mi firma.

Sin más, ya nos veremos más por aquí y por el Cuvi. Un saludo!
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
Gerardo (25 Ene 2012, 15:54), Alex (28 Ene 2012, 01:36)

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
Bienvenido al foro pues! gracias por la sugerencia y por ofrecer tu ayuda, ya hablamos por chat ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Volver a Solicitudes y Sugerencias