Envíanos cualquier solicitud, comentario o cuestión sobre el sitio.
Rodrigo Zarza @Zarza Offline #1
Como algunos habréis leído ya por ahí, estoy creando un sistema de almacenamiento online para GTV, ya que con el cierre de Megaupload, los límites que tienen ahora el resto de empresas y todos esos rollos, parece que la única manera de mantener las cosas a salvo, es tenerlas nosotros mismos.

Tenemos un hosting muy bonito que desaprovechamos xD, así que vamos a meterle caña. El gran problema de esto es hacer que todos podamos subir archivos sin tener que pasar por usuarios y contraseñas. Una buena opción sería hacerlo por php, con un sencillo script al que podéis acceder al final de este post, pero el hosting limita el máximo de tamaño por archivo, así que mañana voy a probar en un servidor dedicado a ver que tal. Se supone que el límite que pone el hosting, no debería ponerlo el dedicado, ya que ahí manejo yo todo. Otra opción es hacerlo con un programa externo, pero... si se hace desde web es más sencillo para todos.

Por ahora es una ultra-pre-alpha xD ya que no he podido dedicarle mucho tiempo, pero podéis probarlo aquí: http://www.7thracing.com/uploader/
Perdón por el dominio, pero estoy haciendo pruebas en mi host principal, ya que no tengo acceso al de este foro.

Hasta ahora ese script permite subir archivos de unos 6 megas sin problemas, a veces carga más XD es una lotería. Si son PDF, se abrirán en el navegador, pudiendo guardarlos posteriormente. Si es un archivo que no pueda abrir el navegador, se descargará directamente. La velocidad es buena, no tenemos que esperar los 60 segundos de Megaupload... Pinta bien la cosa.

Abro este post tan pronto por si alguien se anima a echar una mano. Por si queréis ir probando a subir y descargar cosas, compartir los errores que os da y demás, para así terminarlo antes.
Por lo pronto podéis probar lo rápido que carga este PDF de más de 5 megas: http://7thracing.com/publico/teleco/TemaIV.pdf
Subid todos los archivos que queráis. Si no os enciende el televisor, puede ser un gran pasatiempo.

Venga, un saludo, mañana más.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
sara (27 Ene 2012, 23:47), ferre7 (27 Ene 2012, 23:55), Gerardo (28 Ene 2012, 00:22), Alex (28 Ene 2012, 01:23), Andrés (28 Ene 2012, 02:43), Jaime (28 Ene 2012, 13:11), IagoGL (28 Ene 2012, 13:12), pabl0 (28 Ene 2012, 17:20), james (28 Ene 2012, 19:14), Olga (28 Ene 2012, 19:56), DavidAntolin (28 Ene 2012, 20:30), Vipoke (02 Feb 2012, 14:40)

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #2
Cual es la probabilidad de que ese servidor se caiga, dejando inutilizado todo lo que hayamos subido?
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Santiago Antón Area @Santi Offline #3
Yo voy a empezar a organizar las cosas en un pen, que si se cae te agachas y listo. Aun asi pinta bien esto, puede ser una herramienta util y rapida.
Veterano
Hessiana
Nov 2010 | 433 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #4
Andrés escribió:
Cual es la probabilidad de que ese servidor se caiga, dejando inutilizado todo lo que hayamos subido?

que se caiga y que no sea accesible... puede pasar una vez al mes como mucho (las mismas que este foro lo habéis visto inaccesible, ya que usará el mismo servidor), pero en ningún momento se perderán los datos. así que 0% XD
de todas formas se pueden ir haciendo copias semanales o así.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Zarza este post
Andrés (28 Ene 2012, 14:29)

@Zero Offline #5
Subió el código Gerardo a github, a ver si puedo dedicarle tiempo este fin de semana :) .

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #6
Esperamos ansiosos tu ayuda :D
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Rodrigo Zarza @Zarza Offline #7
eso eso que ya falta poco!