Envíanos cualquier solicitud, comentario o cuestión sobre el sitio.
Gerardo Balboa @Gerardo Offline #1
En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con problemas o sugerencias para el foro

Si tenéis problemas en la visualización o acceso al foro comentadlo aquí para que os podamos ayudar.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #2
Lo de los rangos mola bastante. En el foro de teleco los tienen bastante currados y relacionados con la carrera, puede ser una buena idea. Si entrais podeis echarles un ojo a los que hay allí y claro está que pueden ocurrirsenos otros a partir de esos.
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #3
Propongo además el MOD del calendario , que quedaba wapo y ya lo tengo por aquí para instalar y cambiar el tema a uno parecido al del otro foro, que quedaba chulo.

Por cierto, propongo ir cerrando u hoy o mañana el otro foro pq alguno se sigue registrando y así no se van apalancando. :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #4
Alex escribió:
Propongo además el MOD del calendario , que quedaba wapo y ya lo tengo por aquí para instalar y cambiar el tema a uno parecido al del otro foro, que quedaba chulo.

Por cierto, propongo ir cerrando u hoy o mañana el otro foro pq alguno se sigue registrando y así no se van apalancando. :)

El calendario está en camino y en cuanto al otro foro, acabo de poner un bonito cartel indicativo. ;)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #5
Otro detalle que en mi opinion mejoraria el foro, es poder tener más respuestas por páginas, vienen 10 en predetermindao y es cuestion de comodidad a la hora de seguir un Tema eso de cambiar de pagina cada 10. Si se pueden ampliar esas respuestas, grandioso, :)
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Iñaki @iñaki Offline #6
Lo de los rangos no lo veo una buena idea, y me explico: creo que es una forma de jararquizar y hacer sentir "grandes" a aquellos con mayor actividad y "pequeños" a los que por cualquier otro moitvo no han participado tanto o son novatos. Esto es una práctica de muchos foros, entre los que visito, y al final siempre hay quién cree que tiene más razones o poder sobre los demás por el número de mensajes, la grandeza de alguien va por dentro. Creo que con que quede reflejado el número de mensajes es suficiente, no me parece buena idea enfatizarlo más. Esta es mi humilde opinión.

Tengo un par de sugerencias, que son crear una sección llamada "Cafetería" o algo así donde cunducir los posts que no tienen nada que ver con algo específico o concreto, una sección donde charlar, intercambiar opiniones, sin perder de vista claro está el foro en el que estamos.

También me parece buena idea la de crear otra sección en plan "Tablón de anuncios", creo que no necesita mucha más explicación, buscar piso, apuntes, fiestas, etc..

Un saludo, y a ver si tiramos de esto para adelante y continua con los que vendrán en años próximos!

Un saludo.
La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 100 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #7
Von Matterhorn escribió:
Otro detalle que en mi opinion mejoraria el foro, es poder tener más respuestas por páginas, vienen 10 en predetermindao y es cuestion de comodidad a la hora de seguir un Tema eso de cambiar de pagina cada 10. Si se pueden ampliar esas respuestas, grandioso, :)

Lo he ampliado a 15 y he puesto los campos de Ubicación y Grupo. Actualizad el el campo GRUPO desde el panel de usuario :D

inhaki escribió:
Lo de los rangos no lo veo una buena idea, y me explico: creo que es una forma de jararquizar y hacer sentir "grandes" a aquellos con mayor actividad y "pequeños" a los que por cualquier otro moitvo no han participado tanto o son novatos. Esto es una práctica de muchos foros, entre los que visito, y al final siempre hay quién cree que tiene más razones o poder sobre los demás por el número de mensajes, la grandeza de alguien va por dentro. Creo que con que quede reflejado el número de mensajes es suficiente, no me parece buena idea enfatizarlo más. Esta es mi humilde opinión.

Tengo un par de sugerencias, que son crear una sección llamada "Cafetería" o algo así donde cunducir los posts que no tienen nada que ver con algo específico o concreto, una sección donde charlar, intercambiar opiniones, sin perder de vista claro está el foro en el que estamos.

También me parece buena idea la de crear otra sección en plan "Tablón de anuncios", creo que no necesita mucha más explicación, buscar piso, apuntes, fiestas, etc..

Un saludo, y a ver si tiramos de esto para adelante y continua con los que vendrán en años próximos!

Un saludo.

Lo de los rangos lo veo más para motivar a la gente a postear en el foro (¿Cual será el proximo rango?), y si pones rangos divertidos en vez de cosas tipo: novato, forero, dios.. pues no creo que haga sentir más superior o inferior a nadie.

Son buenas ideas, cuando vayamos creciendo nos iremos adaptando a las nuevas necesidades con nuevos subforos.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #8
En lo de los rangos estoy de acuerod aunque sinceramente me da igual xD
Lo de los post por página puedes ponerle 20 que tampoco pasa nada :P
el mod del calendario estaría bien la verdad y quizás otro theme para el foro, este queda un poco cutre no?
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #9
inhaki escribió:
[...]Tengo un par de sugerencias, que son crear una sección llamada "Cafetería" o algo así donde cunducir los posts que no tienen nada que ver con algo específico o concreto[...]

Esa idea mola. Aunque por otro lado, de momento no somos tantos como para tener que diversificar tanto los hilos. Yo creo que de momento eso entraría en General. Si vemos que la gente se anima, a largo plazo, molaria ponerlo la verdad. :)
Última edición por Alex el 18 Nov 2010, 17:22, editado 1 vez en total
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #10
Yo creo que en general (como su propio nombre indica) se deberian tratar cosas de todo tipo siempre relacionado con la carrera. Por eso un offtopic para cualquier fricada, conciertos o fistas por Vigo, alguna quedada o cualquier cosa no relacionada con teleco, creo que merecería la pena.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Iñaki @iñaki Offline #11
Cierto es que aún no somos muchos y muchas de estas ideas tendrán sentido mas adelante, cuando seamos 2000000 de usuarios :mrgreen: , pero lo de una seccion para charlar, por experiencia de otros foros, es buena idea, pq si no el General se va a llenar de cosas y será difícil encontrar información útil, yo el general lo veo como "aspectos generales" del foro, como avisos, notificaciones, normas, hilos de ayuda, etc...
La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 100 Mens.

@LuOpP Offline #12
Y que tal restringir post? que el contenido solo lo puedan leer los registrados, de la forma en la que esta, la gente va a pasar de registrarse, entraran pillaran las soluciones que necesiten y se irán, y de esa forma el foro no crece.
Imagen
Veterano
Hexadecimal
Nov 2010 | 89 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #13
buena idea, pero restringir las de asignaturas, las otras no, para que la peña vea el ambiente que hay en el foro y tal
lo que podriamos hacer es restringir las descargas, es decir, los enlaces megaupload mediafire etc :D
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #14
LuOpP escribió:
Y que tal restringir post? que el contenido solo lo puedan leer los registrados, de la forma en la que esta, la gente va a pasar de registrarse, entraran pillaran las soluciones que necesiten y se irán, y de esa forma el foro no crece.

Algo de razón tienes. Pero también es cierto que si la gente no ve que "se cuece" , pasará de registrarse porque pensará que es lo de siempre. :roll: Y si alguien quiere gorronear.... se registrará y gorroneará. Confiemos en que todos somos gente honrada :D
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

@LuOpP Offline #15
O si no que se le de al autor la posibilidad de restringirlo o no con una especie de [code] [\code]
Imagen
Veterano
Hexadecimal
Nov 2010 | 89 Mens.

Volver a Solicitudes y Sugerencias