Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Irmandiño @Irmandinho Offline #1
Buenas! Llevo ya un tiempo registrado en MyLittleJob. Es una página donde empresas cuelgan trabajos y los usuarios registrados, estudiantes, los realizan (obviamente te pagan por ello, yo llevo casi 20 euros ganados por uno).

Para entrar y ver como va el link es el siguiente:
http://bit.ly/MylittlejobEs

No es un timo ni es como las paginas de realizar encuestas, estos son trabajos de verdad remunerados de verdad.
Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia y España.
Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación
Los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran.
Octal
Oct 2013 | 34 Mens.

Amanda @lapergola34union Offline #2
yo particularmente no he tenido la suerte , no he encontrado personas serias , no son responsables, creo que el hecho de no hacer el contacto a travez de un conocido, me he vuelto una presa facil para estafar y engañar... me ha causado inconvenientes puntuales a la hora de trabajar desde casa, voy a revisar tu link a ver que tal me va...
Imagen
Matriz nula
Oct 2017 | 2 Mens.

Volver a La Cafeta