Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Fany @estrellitafriki31 Offline #1
Hola chavales os comento varios consejos que le pueden ayudar en el caso que se le presente fallas en su vehículo, Los vehículos modernos son complejos y su reparación puede parecer abrumadora. Sin embargo, existe una serie de reparaciones comunes que puedes realizar por tu cuenta en casa. Incluso si no logras completar las reparaciones tú mismo, puedes ahorrar dinero al diagnosticar problemas en tu auto antes de llevarlo a reparar.

1- Detecta grietas o fugas en las mangueras. Una línea de vacío con fugas puede ocasionar todo tipo de problemas en el vehículo. Revisa las mangueras de goma en el vano motor para detectar indicios de grietas o daños. También puedes intentar rociar agua con detergente sobre todas las mangueras con una botella de aerosol para ayudar a identificar fugas. Busca cualquier punto donde el agua con detergente comience a burbujear sobre las líneas. Si detectas alguno, significa que esa línea presenta una fuga y se debe reemplazar.
Puedes comprar mangueras de repuesto en una tienda local de autopartes.
Para reemplazarlas, simplemente debes aflojar las abrazaderas de la manguera sobre ambos lados (con un destornillador o un alicate) y extraer la manguera antigua. Luego, instala la nueva en su lugar.

2- Revisa las correas para verificar la tensión y la existencia de daños. La mayoría de los autos vienen equipados con una correa serpentina o dos de transmisión accesoria que se ubican sobre la parte delantera o lateral del motor. Detecta grietas o acristalamientos sobre la goma. También debes apretar la correa entre el dedo índice y el pulgar y moverla para probar la tensión de la correa.
Deben existir menos de 2 cm (1 pulgadas) de holgura en la correa.
El acristalamiento (las partes brillantes de la correa) indica que parte de la correa ha estado rozándose, por lo que necesita ser reemplazada.


3- Revisa la batería y la bandeja. Una batería o conexión mala puede provocar que el vehículo no arranque. Revisa los terminales positivo (+) y negativo (-) para determinar la acumulación de óxido o suciedad. También debes revisar la bandeja debajo de la batería para detectar daños, ya que necesita sostenerse firmemente en su lugar.
Revisa el perno que sostiene la batería en su lugar para verificar si presenta óxido. Si está oxidado, debes reemplazarlo.
Si los terminales están oxidados, puedes limpiarlos agregando un poco de bicarbonato de sodio al agua y restregando esa mezcla en el terminal con un cepillo de dientes viejo.

En caso que los daños sean mayores o no encuentren soluciones os comparto Taller carabanchel donde se recibe una grata atencion y solucion efectiva al problema de los vehiculos, saludos y que terminen de pasar un feliz día..
Avatar de Usuario
Matriz identidad
Jun 2019 | 7 Mens.

Volver a La Cafeta

cron