Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Fany @estrellitafriki31 Offline #1
Hola chavales gusto saludarles, este tema se que sera de su interés :)

1) Evaluación e historia completa.

Lo primero y fundamental es escoger el modelo. Cada detalle cuenta para lograr la excelencia y tu coche los tiene que tener todos para que el resultado final esté a la altura. Intenta realizar una compra interesante en el mercado de coches usados, buscando siempre una buena base que no tenga daños estructurales. Estudia profundamente la serie a la que pertenece el coche. Realiza una valoración del motor y de las manchas y desperfectos, fruto del deterioro, la corrosión y el paso del tiempo.

2) Desmantelamiento del coche.

Hay que desguazar la carrocería del vehículo pieza por pieza, hasta llegar al motor. En esta etapa del proceso también se pueden descubrir matices de pintura que habrá que resolver después. Restaura todas sus especificaciones originales y, de manera prioritaria, la mecánica. Es muy importante, sobre todo, prestar especial atención a los frenos y a las rótulas de dirección.

3) Reconstrucción de los volúmenes originales.

Es lo más complicado de todo el proceso. Hay que reconstruir geometrías, esquinas... y todo lo que conformaba la carrocería original. Para lograrlo conviene localizar un buen planchista. De este modo, comprando las piezas de plancha no es necesario tener que hacerlas, algo que además saldría bastante más caro.

Esta seria algunas de las cosas que es siempre importante tenerlas en cuenta, yo sugiero el saber donde reparar nuestros autos para evitar momentos desagradables para mi este taller aluche dan confianza de dar un servicio de calidad que es lo importante..
Avatar de Usuario
Matriz identidad
Jun 2019 | 7 Mens.

Volver a La Cafeta

cron