Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
@Zero Offline #1
Bueno, después de estar toda la tarde con photoshop y llegando a la conclusión de que soy manco, me di por vencido. He visto que aquí hay gente que diseña y usa photoshop realmente bien, así que os cuento.

Estoy haciendo una aplicación alternativa a JDownloader, llamada QDownloader, pues está hecha en C++ usando las librerías Qt. La idea es hacer una aplicación prácticamente igual, pues el JDownloader es muy bueno y gusta, pero quitando la dependencia molesta y lenta de Java (así esta debería de ser mucho más rápida y no se debería de colgar como hace frecuentemente JDownloader), además de ser totalmente basada en plugins, multiplataforma y con las mejoras que se me vayan ocurriendo. Os dejo una captura de como va la interfaz:

Imagen

La cosa es que quería programar el menú del systray y no tengo icono, intenté hacerlo pero sólo conseguí perder el tiempo xD. La idea sería unir estos dos logos:

Imagen
Imagen

Puesto que la aplicación será un clon de JDownloader, he pensado que si se parece al original estaría bien. Pensé en coger el lazo amarillo ese con la flecha y ponerle forma de Q, pero no lo conseguí. Tampoco conseguí sacarle la cinta amarilla para trabajar sobre la bola del mundo, pero bueno, aunque la bola del mundo sea otra tampoco hay problema.

Y bueno, lo pido por si alguien se aburre y quiere ayudar al proyecto, no puedo dar nada a cambio puesto que la app en un principio será libre y no ganaré nada, aunque si lo hago os compensaría de alguna forma.

Saludos :)
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #2
Me pongo ahora en ello, a ver si me sale algo interesante y lo pongo aquí :)
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Víctor Silva @victorsilva Offline #3
A ver si alguien te echa un cable... Fonsi era el que hacía los cursillos de photoshop no? si ve esto fijo que te ayuda :D
Veterano
Símplez
Nov 2010 | 496 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #4
Pufff, me he puesto un rato, pero estoy verdísimo, a ver si a la noche estoy un poco mas suelto y me sale algo!
Mi idea es poner el logo Qt en forma de bola del mundo, es decir fondo azul y Qt en "verdemarron" con el lazo amarillo rodeando, tal cual. Que opinais?
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

@Zero Offline #5
up.
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #6
Al final no conseguí sacar nada muy decente xDD a ver si alguien que sepa te ayuda...

Qué tal va el desarrollo?
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

@Zero Offline #7
No avancé mucho desde la última vez, ya falta poco para que funcione el plugin de Megaupload, que era para lo que lo quería inicialmente, luego ya iré añadiendo soporte para otros host con calma.

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #8
ostias no lo habia visto.... umm si no te importa el martes te hago alguno, es mas, si quieres el miercoles quedamos en teleco y me vas giando con el diseño, siempre una se entera mejor si se hablan las cosas(experiencia profesional)
por lo que veo querias un planeta con la flecha amarilla o solo una Q con la flecha amarilla
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

@Zero Offline #9
Tampoco sé muy bien lo que quiero, con que se identifique una Q y se parezca al logo de JDownloader es más que suficiente. Y bueno, sin ninguna prisa, faltaría más, y sí, si quieres podemos quedar y te digo, aunque no sé si te servirá lo poco que tengo claro xD.

Saludos y gracias!
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Alfonso Fernández Álvarez @FonsiFer Offline #10
ok, entonces, por si quedamos para nada, primero intento hacer yo algo y luego ya veremos.
Imagen
Veterano
Arduino
Nov 2010 | 931 Mens.

@Zero Offline #11
Me he fijado buscando una imagen en el repo del JDownloader que también está el PSD del logo, igual te sirve :P .
Código: Seleccionar todo

Saludos
Veterano
Jacobiano
Nov 2010 | 331 Mens.

Greg @gregpoulsenn Offline #12
Boa tarde.
Muito obrigado pelo tópico útil.
Decidí compartir con ustedes excelentes consejos creativos de Photoshop.
Espero que disfrute de lo que he preparado, y puedo estar seguro de que los consejos que se ofrecen en este artículo lo ayudarán.
Cuando se trabaja con un documento de múltiples capas, las capas se pueden mezclar muy rápidamente. Tal vez usted se haya dejado llevar y se le haya olvidado nombrar las capas. Ahora es el momento de limpiar el panel de capas y eliminar todo lo innecesario. En tal revoltijo es difícil entender qué capa está vacía y cuál no. Hay una pequeña sugerencia: mantenga presionado el botón Ctrl y haga clic en la miniatura de la capa. Si ve el error "Atención: no se seleccionaron píxeles". (Advertencia: no se seleccionaron píxeles), puede eliminar esta capa de forma segura, está realmente vacía. Si desea eliminar todas las capas vacías a la vez, solo vaya a Archivo> Secuencias de comandos> Eliminar todas las capas vacías (Archivo> Secuencias de comandos> Eliminar todas las capas vacías).
Si trabaja con una imagen muy grande que tiene un grano, es difícil elegir el color deseado. En lugar de colores suaves y mixtos, obtienes solo un píxel. La mejor manera de obtener un color mixto es cambiar el tamaño de la muestra (Tamaño de la muestra). Después de seleccionar la herramienta Cuentagotas, en la barra de opciones verá la línea "Tamaño de muestra". Elija un tamaño de muestra más grande para imágenes más grandes e imágenes de ruido.
No mucha gente sabe acerca de esta poderosa característica. Cuando selecciona otro pincel preestablecido, todos los ajustes anteriores se cambiarán a los ajustes del pincel actual. Si hace clic en el icono de candado al lado de la configuración, bloqueará cualquier pincel. Esto es realmente útil cuando necesitas cambiar constantemente los pinceles mientras trabajas en una imagen. Cuando el bloqueo está desactivado (es necesario volver a hacer clic en el bloqueo), el pincel volverá automáticamente a la configuración predeterminada. Para devolver todos los cepillos bloqueados a la configuración inicial, debe hacer clic en "Restaurar todos los ajustes bloqueados" (Restablecer todos los ajustes bloqueados) en el menú desplegable del panel de cepillos (panel Cepillo).
Conjunto vacío
Jul 2019 | 1 Mens.

Volver a La Cafeta