Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #16
aqui a nadie le mola musica en español o que? xD
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #17
andres escribió:

eH eH eH Que hemos dicho Los suaves, Mago de Oz y la musica del Xabarin :mrgreen:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Diego Busto @Von Matterhorn Offline #18
Yo mencione mis grupos favoritos y Los planetas.... pero hay grupos de aqui como Lori Meyers, Vetusta, Maga o Dorian entre otros que me chiflan XD
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #19
Alex escribió:
andres escribió:

eH eH eH Que hemos dicho Los suaves, Mago de Oz y la musica del Xabarin :mrgreen:

la musica del xabarin es gallego 8-)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #20
os pongo un temita aqui guapo a ver si os gusta :)
http://www.youtube.com/watch?v=8-w32l2ly1Q
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Santiago Conde @santi_jonh Offline #21
Yo la verdad es que escucho un poco de todo, si bien es cierto que tuve mi epoca metalera con grupos como Linkin Park, Slipknot, Papa Roach, Nickelback, Offspring, ACDC... ahora me inclino más por el Rap/Hip hop gansta etc. lease Eazy E, 2Pac, Dre, Snopp Dogg, Ice Cube, Sean Paul, en español, Doble V, Rapsus, SFDK... tecno/comercial las míticas, también algo de eurodance estilo Cascada, y... PACHANGEO! :P
Algunas de SKA-P también me gustan , Siniestro Total, la música del xavarín como no!
:)
Si fracasas, es porque has tenido los huevos suficientes para haber llegado hasta ahí.
Veterano
Semidios
Nov 2010 | 1537 Mens.

@Alex Marban Offline #22
No me explayaré mucho:
AC/DC, Accept, AEROSMITH, Agnostic Front, Airbourne, Alice Cooper, Ángeles Del Infieno, Angelus Apatrida, Annihilator, Anthrax, B.B. King, Barón Rojo, BLACK CROWES, Black Sabbath, Black Stones, BLACKFOOT, Blind Guardian, Bon Jovi, Buddy Whittington, Carlos Santana, Chuck Berry, Cream, Creedence Clearwater Revival, Dead Kennedys, DEEP PURPLE, Def Leppard, Diamond Head, DIO, DIRE STRAITS, El Ultimo Ke Zierre, Elton John, Elvis Presley, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Gary Moore, Green Day, Guns & Roses, Hammerfall, Heaven & Hell, Helloween, Iced Earth, Iron Butterfly, Iron Maiden, Jackyl, JIMI HENDRIX, Joe Satriania, John Mayer, Johnny Winter, Journey, Judas Priest, Kansas, KISS, Kreator, L.A. Guns, La Polla Records, LED ZEPPELIN, Leonard Cohen, Linkin Park, Los Suaves, LYNYRD SKYNYRD, Manowar, Marea, Mark Knopfler, MC5, Megadeth, METALLICA, Michael Jackson, Misfits, Molly Hatchet, Mötley Crüe, MÖTORHEAD, Muse, Neil Young, New York Dolls, Nirvana, NOFX, Ozzy Osbourne, Pantera, PEARL JAM, PINK FLOYD, Platero y Tú, Pretty Maids, Poison, QUEEN (el mejor de todos), Quiet Riot, RAINBOW, Ramones, Ratt, Red Hot Chili Peppers, Rory Gallagher, Saxon, Scorpions, Sex Pistols, Siniestro Total, Skid Row, SLASH, Slayer, Soundgarden, Spinal Tap, Status Quo, Steel Horse, Steel Panther, Steppenwolf, STEVIE RAY VAUGHAN, Steve Vay, STEVIE WONDER, Suicidal Tendencies, System Of A Down, Tesla, Testament, , The Allman Brothers Band, THE ANSWER, The Clash, The Cult, The Darkness, THE DOORS, The Grateful Dead, The Hellacopters, The Hot Dogs, The Kinks, The Offspring, The Police, THE ROLLING STONES, The Stooges, The White Stripes, Them Crooked Vultures, THIN LIZZY, Twisted Sister, UFO, Uriah Heep, Van Halen, Velvet Revolver, Velvet Underground, WHITESNAKE, Wolfmother, Yngwie Malsteen, ZZTOP.

Y sí, creo que me faltan muchos por decir jajajaja, están en mayúscula los que más me gustan de esos.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #23
Alex Marban escribió:
No me explayaré mucho:
[...]
Y sí, creo que me faltan muchos por decir jajajaja, están en mayúscula los que más me gustan de esos.
Menudo friki, haasta hace una lista de los grupos que escucha xD
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

@Alex Marban Offline #24
¿Friki? Culturízate y escucha buena música chaval, yo no me paso el día escuchando las mismas canciones de siempre.

- Jimi Hendrix: " La música es algo espiritual. Puedes hipnotizar a la gente con la música y cuando los tengas en su punto más débil, puedes predicar a sus subconscientes lo que deseas decirles ". Uno de los " Padres del Rock ".

- Platón: "Cuando las formas de la música cambian, las leyes fundamentales del estado cambian con ellas."

- Kurt Pahlen: "La música es un fenómeno acústico para los prosaicos; un problema técnico de melodía, armonía y ritmo para los profesionales; una expresión del alma que nos puede elevar al infinito y que encierra todos los sentimientos humanos, para los que verdaderamente la aman de todo corazón."

- Chema Vílchez: "Hay gente que toca para ser admirada y les encanta sentirse ídolos de otros. También hay músicos cuya música conmueve auténticamente a través de los siglos, el contenido es tal que pasan desapercibidos los aspectos técnicos. Es la diferencia entre un guitar hero y un gran músico, entre un producto de marketing y una obra de arte."

- Arturo Vargas: Una simple nota musical tiene muchos significados; para un físico es una vibración del aire en determinada frecuencia, para un técnico es una señal eléctrica procesada por un aparato, pero para un músico es un pedazo de su vida escapando a través de su instrumento."

- Oscar Wylde: "La música no es definida: no es un mundo nuevo, sino un nuevo caos lo que crea en nosotros."

Así la siento yo.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Gerardo Balboa @Gerardo Offline #25
Cuanta sabiduría, me deja sin nada que decir, Marban.
Imagen
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2509 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #26
Creo que era Freud y el Ché que tenian una enfermedad común. La amusia. Es una enfermedad o trastorno del oído y de algunas regiones del cerebro que te impide captar ciertos ritmos o te los hace percibir de otra manera.
De hecho, ambos pensaban que la música era una mierda.

Así que lo de buena música... es relativo xD
Lo dejo ahi como curiosidad :roll:
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

@Anxo Offline #27
Como es que nadie dice a Deep Purple? Menudo sacrilegio :o.
En lo referente a rock progresivo/hard rock:
Por supuesto Pink Floyd; Led Zeppelin, Cream, Jethro Tull, Canned Head, The Doors, The Beatles(etapa psicodélica), The Police, Ten Years After, Jefferson Airplaine, Santana (hasta el Abraxas eh!, luego es pura mierda, en mi opinión), JIMI HENDRIX, Ram (no Rem), Dust, Ruphus,etc etc etc...
Heavy Metal: Para mi el heavy metal es Black Sabbath. Lo demás vino después.

Y menudos grupazos:
Iron Maiden, Dio (R.I.P.) Stratovarius, STEVE VAI(DIOS), JOE SATRIANI(PADRE DE DIOS), FRANK ZAPPA (LA HOSTIA), Angelus Apatrida(para quien no los conozca http://www.angelusapatrida.com/), Pathosray, Yngwie Malmsteen, WarCry, Savatage, Manowar, Easy Rider, Helloween, Nocheni(grupo de mi tierra, Redondela. http://www.myspace.com/nocheni), Blind Guardian, Gamma Ray, Black Label Society, Ozzy Osbourne(mejor en Black Sabbath eh!),...

Grupo Funk/rock español que canta en inglés y que está que te cagas:
Barrabás. Os recomiendo el "Release Barrabás".
Octal
Nov 2010 | 33 Mens.

@Anxo Offline #28
Alex Marban escribió:
No me explayaré mucho:
AC/DC, Accept, AEROSMITH, Agnostic Front, Airbourne, Alice Cooper, Ángeles Del Infieno, Angelus Apatrida, Annihilator, Anthrax, B.B. King, Barón Rojo, BLACK CROWES, Black Sabbath, Black Stones, BLACKFOOT, Blind Guardian, Bon Jovi, Buddy Whittington, Carlos Santana, Chuck Berry, Cream, Creedence Clearwater Revival, Dead Kennedys, DEEP PURPLE, Def Leppard, Diamond Head, DIO, DIRE STRAITS, El Ultimo Ke Zierre, Elton John, Elvis Presley, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Gary Moore, Green Day, Guns & Roses, Hammerfall, Heaven & Hell, Helloween, Iced Earth, Iron Butterfly, Iron Maiden, Jackyl, JIMI HENDRIX, Joe Satriania, John Mayer, Johnny Winter, Journey, Judas Priest, Kansas, KISS, Kreator, L.A. Guns, La Polla Records, LED ZEPPELIN, Leonard Cohen, Linkin Park, Los Suaves, LYNYRD SKYNYRD, Manowar, Marea, Mark Knopfler, MC5, Megadeth, METALLICA, Michael Jackson, Misfits, Molly Hatchet, Mötley Crüe, MÖTORHEAD, Muse, Neil Young, New York Dolls, Nirvana, NOFX, Ozzy Osbourne, Pantera, PEARL JAM, PINK FLOYD, Platero y Tú, Pretty Maids, Poison, QUEEN (el mejor de todos), Quiet Riot, RAINBOW, Ramones, Ratt, Red Hot Chili Peppers, Rory Gallagher, Saxon, Scorpions, Sex Pistols, Siniestro Total, Skid Row, SLASH, Slayer, Soundgarden, Spinal Tap, Status Quo, Steel Horse, Steel Panther, Steppenwolf, STEVIE RAY VAUGHAN, Steve Vay, STEVIE WONDER, Suicidal Tendencies, System Of A Down, Tesla, Testament, , The Allman Brothers Band, THE ANSWER, The Clash, The Cult, The Darkness, THE DOORS, The Grateful Dead, The Hellacopters, The Hot Dogs, The Kinks, The Offspring, The Police, THE ROLLING STONES, The Stooges, The White Stripes, Them Crooked Vultures, THIN LIZZY, Twisted Sister, UFO, Uriah Heep, Van Halen, Velvet Revolver, Velvet Underground, WHITESNAKE, Wolfmother, Yngwie Malsteen, ZZTOP.

Joder tío, la verdad es que se me quedaron la hostia por el camino.

Estoy viendo sobre todo a Whitesnake, Van Halen y Uria Heep.
Accept forever:------> Balls to the wall http://www.youtube.com/watch?v=6F8Xq-E7qGw
Octal
Nov 2010 | 33 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #29
Alex Marban escribió:
No me explayaré mucho:
[...]
sí, creo que me faltan muchos por decir jajajaja, están en mayúscula los que más me gustan de esos.

la mayor parte de ellos los conozco por canciones sueltas, y algunos, como angelus apatrida, solo por conciertos jaajajaja
debi ir a 4 conciertos de angelus, lo que conozco viene de ahi
por cierto, si te mola ese rol, escucha algo de nocheni, un grupo de aqui de pontevedra, que esta la hostia de bien
te dejo el myspace http://www.myspace.com/nocheni
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

@Alex Marban Offline #30
Anxo escribió:
Como es que nadie dice a Deep Purple? Menudo sacrilegio :o.
En lo referente a rock progresivo/hard rock:
Por supuesto Pink Floyd; Led Zeppelin, Cream, Jethro Tull, Canned Head, The Doors, The Beatles(etapa psicodélica), The Police, Ten Years After, Jefferson Airplaine, Santana (hasta el Abraxas eh!, luego es pura mierda, en mi opinión), JIMI HENDRIX, Ram (no Rem), Dust, Ruphus,etc etc etc...
Heavy Metal: Para mi el heavy metal es Black Sabbath. Lo demás vino después.
[...]

+1 Jethro Tull, se me olvidaron y es uno de mis preferidos y Los Beatles, por dios :mrgreen:
Otro grupazo de rock progresivo que olvidé: YES, con uno de los mejores guitarristas clásicos que he visto en mi vida: Steve Howe.
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Volver a La Cafeta