Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Diego Busto @Von Matterhorn Offline #46
Alex Marban escribió:
Judas Priest, Mötorhead y Saxon vendrán a La Coruña en verano!!!!

Hombre no esperes a verano si te gustan esos grupos, un colega mio va en marzo o en abril no estoy seguro, a ver a Slayer y a Megadeth a Coruña.

Y en cuanto leí lo de jeff buckley, si tienes mucha razon, pero creo que exageras al decir CUALQUIER grupo alternativo, creo que hoy en día Radiohead y Arcade Fire estan por encima. Eso si, tengo mi entrada para el FIB 2011 y es una putada que el pobre Jeff esté muerto y no en ese cartel :D
Innocence and arrogance entwined in the filthiest of mind
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 117 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #47
No sé si es por haber visto la peli o por fliparme la saga pero siempre me encantó esta canción. Igual la puse ya en algún hilo y ahora no me acuerdo...

Letra original y traducción:
Spoiler:
----------------------------------------------

Brucia la luna n'cielu
E ju bruciu d'amuri
Focu ca si consuma
Comu lu me cori

L'anima chianci
Addulurata

Non si da paci
Ma cchi mala nuttata

Lu tempu passa
Ma non agghiorna
Non c'e mai suli
S'idda non torna

Brucia la terra mia
E abbrucia lu me cori
Cchi siti d'acqua idda
E ju siti d'amuri

Acu la cantu
La me canzuni

Si no c'e nuddu
Ca s'a affacia
A lu barcuni

--------------------------------------

La luna está ardiendo en el cielo
y yo estoy ardiendo de amor
El fuego que se consume
Como mi corazón.

Mi alma llora.
Dolorida.

No estoy en paz.
Que terrible noche.

El tiempo pasa
pero no amanece
No hay sol
si ella no vuelve

Mi tierra está ardiendo
Y mi corazón
Mientras ella tiene sed de agua
yo tengo sed de amor

Aqui le canto
mi cancion

Si no hay nadie
que me la muestre
en el balcón.

Es bizcochona a más no poder xDDD
;)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #48
Padrino's freak.
Yo voy a poneros algo original, a ver si os gusta el rollito. Es de un grupo de ska valenciano (aunque hacen un poco de todo) llamado La Gossa Sorda (La Perra Sorda). Ahí os va un temita que a mí me encanta:

Sobre mis gustos... Escucho casi de todo. Desde heavy hasta clásica. Sobre grupos... Mis preferidos probablemente sean Queen y Pink Floyd (en circunstancias distintas: Queen lo puedo escuchar en cualquier momento, Pink Floyd solo si me dedico SOLO a escuchar Pink Floyd). Me gusta la música indie, grupos como Love of Lesbian o Els Amics de les Arts me encantan (algún otro día os pongo algo de estos últimos, que además tienen videoclips muy guapos). Me gusta el SKA: Skalariak, La Gossa Sorda, Obrint Pas... En fin: que salvo Reggeton (o como se escriba) me va casi todo.

Un saludo
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #49
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Olga @Olga Offline #50
Este es el grupo de percusión de un amigo mío. A quien le mole, que entre en http://www.kepercussion.com/ y se entere de cuándo dan conciertos y tal. Están genial.
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #51
Olga escribió:
Este es el grupo de percusión de un amigo mío. A quien le mole, que entre en http://www.kepercussion.com/ y se entere de cuándo dan conciertos y tal. Están genial.

Pero si ese del fondo es Feeeeeer!!! (Furra :P) xDDD Está loquisimo ese hombre jajaja Sabia que tenia un grupo porque me lo contaba pero nunca pensé que fuesen tan pros. ¿De que los conoces?

Juas. No sabia ni que tenia tuenti. Te lo robo xDD
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #52
Hostia. Puto Fer, vaya crack. Sí que son buenos, sí. Yo tampoco conocía el grupo. Muy grandes, si señor
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #53
Hostia, ¡Y Miguel! ¿De qué los conoces?
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Olga @Olga Offline #54
Conocéis a Feeeeer!!!! Jajajajajajaja es al único que conozco de los del grupo XDD
Estudió conmigo 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, hasta que decidió marcharse a hacer el bachillerato de música XD
Y si, está loquísimo, pero es taan majo... XDD Puto Fer... es famoso en todo Vigo XD
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Olga @Olga Offline #55
Y por cierto, ese es el grupo "serio" que tiene.
Siempre anduvo en proyectos de grupos rockeros como Exile, 1st Person (del cual tengo unas camisetas xDD) o Synteleia (el actual). Está grabando unas maquetas, a ver si las sacan de una p*** vez xD http://www.myspace.com/synteleia
Veterano
Microcontrolador
Nov 2010 | 1063 Mens.

Pepotis @pepotis Offline #56
Sí, sí, Fer es muy puto amo. Ya me acuerdo de cuando se giró y le dio por hacer el bachillerato de música. Que grande...
A ver si voy a verle a algún concierto de lo que sea, que últimamente solo me lo encuentro por las noches. Jaja
Veterano
Diferencial
Ene 2011 | 190 Mens.

Héctor Martínez @hmguardado Offline #57
Estuve leyendo ahora por aquí y bueno, parece que a los telecos nos gustan muchos tipos de música distintas, y aunque por aquí no aparezca nadie diciendo música techno, dance y así, haberlos hailos, por lo menos en B jajaja. A mi pues bueno, me gusta casi toda la música, ultimamente escucho más tipo indie y así, pero bueno, de todo. Os voy a dejar una chica que canta genial, si la escuchais opinad por favor:

Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Veterano
MATLAB
Nov 2010 | 653 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #58
no es mi estilo, pero está bien la canción :)
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

@Alex Marban Offline #59
Pues los White Stripes se han separado... >:-\
Veterano
Número complejo
Nov 2010 | 131 Mens.

Olga @Olga Offline #60
Alex Marban escribió:
Pues los White Stripes se han separado... >:-\

NOOOOOOoooooo..... T_T