Off Topic: aquí se habla sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros.
Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #91
Andrés escribió:
Yo mismo. Mañana se estrena el 2º capítulo de la 2º temporada en FOX. Como un clavo estaré ahí.

¿Tienes Fox? Nosotros cambiamos el combo hace poco y nos quitaron Fox, GolTV y alguna más... :( ¿Sabes de algun sitio para verlo en internet?
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Adrián Solla @AdSolla Offline #92
Alex escribió:
Andrés escribió:
Yo mismo. Mañana se estrena el 2º capítulo de la 2º temporada en FOX. Como un clavo estaré ahí.

¿Tienes Fox? Nosotros cambiamos el combo hace poco y nos quitaron Fox, GolTV y alguna más... :( ¿Sabes de algun sitio para verlo en internet?

Es muy obvio pero entra en Seriesyonkis ahí tienes la tienes :yaoming:
Octal
Sep 2011 | 31 Mens.

Alejandro Alonso Rodriguez @Alex Offline #93
AdSolla escribió:
Es muy obvio pero entra en Seriesyonkis ahí tienes la tienes :yaoming:

Ya. Eso sí. Bueno, en realidad soy más de series.ly (me queda 1 invitación aprovecho para decir). Yo me referia para poder verlo en directo en Fox. En versión original. Y asi ya no espera uno a que lo cuelguen en seriesyonkis o series.ly subtitulado. Si controlas un poco de inglés yo creo que se entiende bastante bien. :)
"Un discurso político tiene que ser como una buena minifalda. Lo suficientemente corto como para llamar la atención, pero lo suficientemente largo como para tapar lo importante"
Google+ || Twitter
Administrador
Legendario
Nov 2010 | 2053 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #94
AdSolla escribió:
triges escribió:
Naruto y One piece!!

Si, soy un friki xDD

Si miras esas 2, te recomiendo que mires también Fairy Tail, es de mis favoritas

hahahaa también ves Fairy Tail?¿ estoy enganchadisimo, tanto al manga como al anime x)
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #95
Alex escribió:
Yo me referia para poder verlo en directo en Fox. En versión original.

En FOX lo echan en versión doblada. Al parecer, se emite en todos los paises al mismo tiempo, incluso los doblajes.
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Andrés este post
Alex (23 Oct 2011, 17:28)

Adrián Solla @AdSolla Offline #96
ferre7 escribió:
AdSolla escribió:
triges escribió:
Naruto y One piece!!

Si, soy un friki xDD

Si miras esas 2, te recomiendo que mires también Fairy Tail, es de mis favoritas

hahahaa también ves Fairy Tail?¿ estoy enganchadisimo, tanto al manga como al anime x)

jajaja yo a Naruto y Fairy Tail y me llega y me veo el anime no me hace mucha gracia lo de conocer que pasa antes jaja
Octal
Sep 2011 | 31 Mens.

Andrés Ferreiro González @ferre7 Offline #97
AdSolla escribió:
ferre7 escribió:
AdSolla escribió:
triges escribió:
Naruto y One piece!!

Si, soy un friki xDD

jajaja yo a Naruto y Fairy Tail y me llega y me veo el anime no me hace mucha gracia lo de conocer que pasa antes jaja

jajaja yo no podía esperar más
Imagen
Veterano
Legendario
Sep 2011 | 2102 Mens.

Adrián Solla @AdSolla Offline #98
ferre7 escribió:
AdSolla escribió:
ferre7 escribió:
AdSolla escribió:
triges escribió:
Naruto y One piece!!

Si, soy un friki xDD

jajaja yo no podía esperar más

buff yo tampoco pero o una cosa o la otra con las 2 pierde emoción despues ver el anime :megusta:
Octal
Sep 2011 | 31 Mens.

Simón Roca @sroca Offline #99
¿Qué tal está el anime de Fairy Tail? Yo estoy con el manga :)

El anime que está genial es GTO (Great Teacher Onizuka), ¡en serio!, es de lo mejor que he visto últimamente.
Veterano
Dios
May 2011 | 1994 Mens.

Adrián Solla @AdSolla Offline #100
Pues a mi el de FT me gusta bastante aunque en ocasiones lo suavizan un poco quitando la sangre y alguna cosa pero está muy bien
Octal
Sep 2011 | 31 Mens.

Iván P. @Iván Offline #101
http://malviviendo.com/1x01-me-llaman-negro-piloto/
malviviendo es una seriaza os la recomiendo, empieza algo floja pero una vez que ves unos cuantos capitulos te partes el ojete
Imagen
Veterano
Java
Dic 2010 | 634 Mens.

Javier Gregores Méndez @javier.greg Offline #102
Una serie que no veo por aquí y creo que se merece un sitio en la lista es Metalocaypse, además de ser absolutamente brutal las voces de la versión original son geniales. Otra (también de animación y también en inglés, porque creo que hay un doblaje pero es imposible de encontrar en calidad decente) es Invader Zim, serie loca donde las haya xD.

Respecto a animes, me faltan en esa lista Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Black Lagoon, Lucky Star y Oruchuban Ebichu. Estas don últimas son un tanto "alternativas", pero me he echado demasiadas risas con ellas como para no compartirlas.
"Physics is the only real science. The rest are just stamp collecting."

Ernest Rutherford
Octal
Sep 2011 | 47 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #103
Os recomiendo una serie que me tragué ayer enterita, Black Mirror, solo son 3 episodios de 1 hora cada uno más o menos, y cada uno independiente entre sí. Es difícil de definir, pero digamos que cada uno se desarrolla en un universo distinto al nuestro, o en el futuro, no lo sabemos, pero me parece increíble, sobre todo la crítica que hace a las nuevas tecnologías. Muy recomendada :)
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.
Los siguientes usuarios han agradecido a Jaime este post
ferre7 (30 Dic 2011, 13:10)

Andrés Álvarez Palacio @Andrés Offline #104
Es de tipo anime o real?
Veterano
Robot
Nov 2010 | 1484 Mens.

Jaime Alonso Lorenzo @Jaime Offline #105
Es real :)
Os paso la crítica de VayaTele, aunque cuidado con leerla entera si no queréis que se os desvele parte del argumento xD
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... rreverente
Administrador
Dios
Nov 2010 | 1880 Mens.

Volver a La Cafeta