Tecnología: telefonía, vídeo, audio, hardware, software...
Rodrigo Zarza @Zarza Offline #1
Imagen

Tras pedir permiso a la administración, me gustaría informaros de unos servidores TS3 que proporcionamos en 7thRacing.com

Sé que hay mucha gente que "vicia" mucho por aquí a muchas clases de juegos y a veces se echa de menos un sistema de voz, o bien ya lo tenéis y pagáis una pasta por ellos. En nuestro caso, como la empresa es bastante pequeña y humilde, ofrecemos tarifas más económicas de lo habitual.

Son servidores dedicados y privados, personalizados a vuestro gusto y activos 24 horas al día 365 días al año, sin caídas y sin lag.
Ofrecemos servidores desde 20 a 100 slots y descuentos si tenéis varios servicios con nosotros o contratáis el servicio por varios meses.
También disponemos de un servicio de atención al cliente para preguntar cualquier duda o reportar errores, al cual garantizamos una contestación en menos de 24 horas.

A pesar de que me he centrado en TS3 porque imagino que es lo que más os puede interesar, ofrecemos servidores para prácticamente cualquier videojuego multijugador, aún que sólo ofrecemos soporte especializado en rFactor.

Si alguien está interesado, puede escribirme a: zarza@7thracing.com

Gracias a todos.
Simracer para: 7thRacing
Linkin' Unit
Veterano
Arduino
May 2011 | 982 Mens.

Volver a Electrónica / Informática